Los corredores del EuroTaller Theodora pintaron de azul la XI Carrera del Taller

La red de talleres que promueve GAUIb obsequió a los corredores, una edición más, con una promoción exclusiva para cuidar su coche.


Gran éxito del equipo EuroTaller Theodora en la XI Carrera del Taller. Los corredores más solidarios de la posventa completaron el pasado 22 de mayo una magnífica actuación, subiendo hasta en tres ocasiones al podio de la prueba deportiva al ganar en las modalidades de 10K y 15K por «Empresas». Los corredores representantes de la red de talleres aportaron, además, algo más de 800 kilómetros a la iniciativa ‘Kilómetros por sonrisas’ que contribuyen a financiar las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños y adolescentes en hospitales de toda España.

equipo EuroTaller Theodora en la XI Carrera del Taller 2022

Los ‘runners’ del EuroTaller Theodora lograron el primer puesto por equipos en la modalidad por empresas en los 15K, la distancia reina de la prueba en un equipo liderado, una vez más, por el atleta Pablo Villalobos, que concluyó la carrera en quinto lugar. Además, los corredores solidarios del equipo, que superaron el centenar en esta edición de la carrera popular de la posventa, volvieron a subirse al primer puesto del podio en la prueba de 10K (también en la modalidad de empresas), superando en medio minuto al segundo clasificado. De igual forma, el equipo también subió al cajón en la distancia de 5K donde concluyó en segunda posición, a menos de un minuto del primer clasificado.

A título individual, la gran triunfadora fue una vez más Tamara Sanfabio Rodríguez. La corredora del EuroTaller Theodora se impuso en categoría femenina en la distancia de 5K con un tiempo neto de 18:58. Esta es la segunda victoria de Tamara en la Carrera del Taller, pues en la X edición logró el triunfo en los 15K.

Precisamente en la prueba de los 15K, Lorena González De la Fuente también subió al podio, al acabar tercera luciendo la camiseta del equipo. Mientras, Imanol Martin Ortiz de Landázuri, miembro también del equipo, fue segundo en los 10K.

La red de talleres EuroTaller no quiso perderse la onceava edición de esta cita clásica en favor del mantenimiento del automóvil, la seguridad vial y la movilidad responsable, a la que no ha faltado como patrocinador desde su nacimiento. El evento, con cerca de 2.000 participantes, volvió a reunir a automovilistas y profesionales del sector de la reparación del automóvil (talleres, fabricantes de componentes y distribuidores) en torno al fomento de buenos hábitos de cuidado del automóvil en el taller que contribuyen a mejorar las cotas de seguridad de nuestras carreteras.

Revisiones gratuitas en EuroTaller

Por otra parte, y para ayudar a los participantes en la XI Carrera del Taller a poner sus coches a punto, EuroTaller obsequió a los corredores, una edición más, con una promoción exclusiva para cuidar su coche. En este sentido, cada corredor inscrito ha podido encontrar una octavilla con las instrucciones para solicitar una revisión gratuita de los principales puntos de seguridad del coche en cualquier EuroTaller de la red nacional.

 

eurotaller

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario