Corteco amplia su catálogo con más de 400 nuevas referencias

El trabajo desarrollado a lo largo de este año permite a la compañía ofrecer una completa gama de más de 26.000 piezas disponibles.


Corteco, reconocido proveedor de piezas y componentes para el mercado independiente del recambio, ha anunciado la ampliación de su catálogo con 410 referencias para todas sus líneas de producto. Este lanzamiento es fruto de un arduo trabajo desarrollado a lo largo del 2020 y que permite a la compañía ofrecer una completa gama de más de 26.000 piezas disponibles.

Corteco ampliación gama de producto

Entre las principales novedades, que cubren una gran variedad de marcas y aplicaciones, Corteco destaca:

  • Filtros: 64 referencias para modelos Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Fiat, Ford, Honda, Kia, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Suzuki, Skoda, Toyota y Volkswagen.
  • Juntas: 17 referencias para modelos Audi, Citroën, Ford, Mazda, Mercedes-Benz, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda y Volkswagen.
  • Latiguillos de frenos: 34 referencias para modelos BMW, Citroën, Ford, GM, Hyundai, Land Rover, Nissan, Opel, Peugeot y Renault.
  • Poleas: 55 referencias para modelos Audi, BMW, Citroën, Ford, Hyundai, Mazda, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Suzuki, Skoda, Toyota, Volkswagen y Volvo.
  • Soportes: 193 referencias para modelos Audi, BMW, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Land Rover, Mercedes-Benz, Opel, Renault, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen y Volvo.
  • Retenes: 47 referencias para modelos Audi, Citroën, Ford, Hyundai, Kia, Nissan, Opel, Peugeot, Seat, Subaru, Skoda, Toyota y Volkswagen.

Corteco es la marca de distribución de recambios del Grupo Freudenberg para el aftermarket y uno de los mayores fabricantes de recambios originales a nivel internacional. Ofrece soluciones comerciales para la posventa de automoción y los pilares fundamentales de su gama son los productos para Estanqueidad, la Antivibración y los Filtros de habitáculo.

 

corteco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario