Corteco, satisfecha con las oportunidades de negocio cosechadas en Motortec

La marca atendió el interés de los talleres en su gama de recambios y aprovechó la feria para estrechar lazos con sus socios de la distribución.


Corteco, marca del Grupo Freudenberg, acudió a Motortec en el año de su 25 aniversario y tras varias ediciones sin participar. El proveedor con amplia trayectoria OE y calidad de primer equipo exhibió una muestra de su gama de piezas de recambio para el aftermarket en las líneas de estanqueidad, control de vibraciones y filtros de habitáculo. Joaquim Perera, director comercial de Corteco para España y Portugal, dedicó unos minutos a MotorOK para valorar su participación en la feria.

«Creo que la feria ha sido un éxito sin paliativos, todos teníamos mucha ilusión y las empresas y grupos del sector se han involucrado. La valoración que hacemos en Corteco es muy buena, tras varios años sin participar nuestra satisfacción es total puesto que la feria nos ha permitido presentar nuestros productos y novedades. También hemos podido estar muy cerca de nuestros clientes y de los talleres, notando su calor y aprecio», expresó.

A nivel de gestiones comerciales, Perera aseguró haber recibido «más visitas de las esperadas» y se mostró «convencido que de esta feria saldrán oportunidades de negocio para nosotros y nuestros clientes, ya que el interés de los talleres lo hemos transmitido a los distribuidores de cada zona».

Como principales novedades de este año, la marca llevó a Motortec nuevos fuelles de suspensión y componentes de chasis y suspensión. Otro de los productos que mayor interés suscitó entre los talleres fueron los kits de tapones de cárter, una solución que arregla muchos problemas en sus operaciones diarias ya que los kits incluyen las arandelas e indican cuando es necesario el par de apriete. «Es un producto muy visual y atractivo que, si bien no era una novedad de este año, no era lo suficientemente conocido por algunos talleres y conviene darlo a conocer porque en el mercado no existen muchas soluciones como la nuestra», ahondó Perera.

Corteco colabora con los principales actores del mercado de la distribución y, en este sentido, su presencia en la feria ha permitido a la compañía y a todo su equipo estrechar lazos y tener más proximidad con ellos, además de trazar planes de crecimiento conjuntos en una coyuntura de crecimiento y buenas sensaciones de cara a la evolución de la posventa en este 2022.

 

corteco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario