Corve contratará detectives privados para hacer frente al intrusismo

Esta decisión es fruto no sólo de la competencia desleal hacia los propios asociados, sino del perjuicio ambiental que ocasionan estas actividades.


Corve, la Asociación de Empresarios de Automoción y Náutica de la Provincia de Girona, ha decidido dar un paso más en la lucha contra las actividades ilegales y ha contratado detectives privados que ayuden a fundamentar e identificar las actividades presuntamente ilegales que se denuncian. Y es que muchas veces, la ausencia de suficiente información supone un problema a la hora de dar caza al intrusismo. Así, sospechas bien fundadas pueden terminar sin efecto por escasez de pruebas o falta de pistas, y es por ello que Corve ha optado por la contratación de profesionales que ayuden a remediar esta situación.

La asociación quiere intensificar la búsqueda de actividades ilegales en los talleres de reparación de vehículos y en la reparación en general, en el invernaje y en el mantenimiento de embarcaciones. Esta decisión es fruto no sólo de la competencia desleal hacia los propios asociados, sino del perjuicio ambiental que ocasionan estas actividades que están fuera del control de la red de recogida de residuos. Prueba de ello son, por ejemplo, los recientes vertidos descontrolados de residuos de neumáticos en lugares de las comarcas gerundenses.

En opinión de Corve, la gestión y retirada de residuos en sus talleres supone un esfuerzo económico importante y no es justo que la imagen del sector se vea perjudicada por malas noticias que, sin duda, tienen su origen en las actividades irregulares.

Para denunciar los comportamientos ilícitos existen distintos canales: el correo que facilita Corve (denuncies@corve.org) y los portales de CETRAA (http://www.cetraa.com/sala-de-denuncia) y FECATRA (http://www.fecatra.org/denuncia/contactenos.php).

 

corve

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario