CREVI Repuestos (Urvi) presenta su nuevo proyecto de expansión y especialización

El distribuidor canario celebró una jornada de puertas abiertas en la que demostró a clientes, proveedores y prensa toda su fortaleza.


El pasado 31 de enero, la empresa canaria CREVI Repuestos realizó una jornada de puertas abiertas con mucho que contar. Clientes y proveedores del vehículo industrial, así como la prensa especializada, acudieron a la llamada de la compañía perteneciente a Urvi y que acumula más de 15 años de trayectoria en el sector.

jornada puertas abiertas CREVI Repuestos

La jornada de CREVI sirvió para mostrar toda su fortaleza como organización y presentar ante los asistentes su nuevo y ambicioso proyecto estratégico de expansión, así como la especialización en recambios de camión y plataforma.

Se trata de un plan de actualización y evolución de su negocio que se ha ido desarrollando durante el último año, si bien ha sido ahora cuando se ha querido presentar en sociedad. Y es que, tal y como declararon sus responsables, estas nuevas líneas de negocio de CREVI buscan consolidar su posición de liderazgo en Canarias, tanto en componentes como en lubricantes para autobús, microbús, camión y plataforma.

La jornada contó con la asistencia de cerca de un centenar de profesionales del vehículo industrial de Gran Canaria y con la presencia de Alfonso Castellano, Director General de Urvi y responsable de Nexustruck en España, que puso en valor la importancia estratégica de la relación entre CREVI y Urvi:

Los clientes de nuestro socio pueden aprovechar la pertenencia a un grupo europeo referente en el sector, aumentar su competitividad accediendo a los mejores proveedores, contar con la marca exclusiva Truckline y beneficiarse de los servicios, acciones e imagen que representa Urvi.

Tras su intervención, los partners invitados Provia, Optibelt y Diessa reafirmaron su compromiso con CREVI y su deseo de seguir creciendo junto al recambista canario en nuevas exposiciones y ponencias de interés. Para ello, cuentan con el centro logístico de CREVI en el Polígono Industrial de Arinaga, en Las Palmas de Gran Canaria. Unas instalaciones que permiten a sus clientes tener el mejor suministro de todas marcas de primer nivel y referencia en el vehículo industrial, en el menor tiempo y con las mejores condiciones posibles.

 

crevi repuestos

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario