CRO aconseja utilizar siempre recambios originales en nuestro vehículo

La empresa alerta de los peligros del empleo de piezas reutilizadas o no originales.


La Central del Recambio Original (CRO), proveedor líder en el sector del recambio de automoción, aprovecha esta época del año para recomendar a los usuarios motorizados de la vía pública que utilicen siempre recambios originales en la puesta a punto de su vehículo.

España es uno de los países con el parque automovilístico más anticuado de la Unión Europea, un hecho al que debemos sumar el descenso del kilometraje anual realizado por los conductores particulares y el descenso de los sueldos. Estos factores convierten el mantenimiento de un coche en su gasto directo asociado más elevado y, lamentablemente, diversos estudios revelan que más de la mitad de los conductores no han revisado en el último año aspectos clave del mantenimiento y seguridad de su máquina como son los neumáticos, los frenos o lo amortiguadores.

En la responsabilidad particular de realizar un control periódico al vehículo, CRO recuerda además la importancia de hacerlo de la mejor forma posible. Esto es, mediante la instalación de recambios siempre originales. Y es que el empleo de piezas reutilizadas o no originales únicamente supone un ahorro puntual que en el futuro puede acarrear multitud de problemas y derivar en daño mucho mayores.

La calidad final del producto repercute de forma directa en el vehículo y, por extensión, en su usuario. Por eso, y con el verano a la vuelta de la esquina, CRO recomienda encarecidamente el correcto mantenimiento del coche, que no sólo depende de su revisión periódica sino de la dotación de piezas de recambio originales, que serán siempre las que mejor garanticen su seguridad y funcionamiento.

Con más de 150.000 referencias en recambios originales para talleres, desde los almacenes centrales de CRO, situados en la Zona Franca de Barcelona y con una superficie de 12.000 m2, se gestiona todos los pedidos siguiendo un modelo de gestión exclusivo en España, buscando la optimización de stocks y entregando un recambio en cualquier lugar de la península en un plazo de 24 horas.

Para más información, visite el blog de CRO.

 

38_CRO_mail_image_preview-1
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario