Roberlo sortea una pistola exclusiva entre los inscritos a su iniciativa Crom Campus

El nuevo punto de referencia en formación online gratuita de carrocería e industria sortea una Walcom Kombat HTE de diseño exclusivo.


Hasta el 10 de noviembre, los nuevos inscritos en la plataforma de formación online Crom Campus entrarán en el sorteo de una pistola de aplicación de diseño exclusivo y único. La pistola sorteada es una Walcom Kombat HTE decorada con motivos de Crom Campus, la nueva iniciativa de Roberlo. Se compone de dos boquillas (1.2 y 1.3 Ø), manómetro, accesorios de limpieza y maletín de almacenaje, para poner en práctica los conocimientos que los usuarios han adquirido en el portal.

Roberlo sorteo de una pistola Walcom Kombat HTE de diseño exclusivo entre inscritos a Crom Campus

Para participar, los usuarios solamente se deben inscribir gratuitamente en el portal Crom Campus y empezar a formarse a su ritmo, aprovechando los recursos que ofrece la plataforma: cursos, textos formativo y eventos online. Se trata de un sorteo a nivel mundial en el que participarán todos los usuarios registrados por primera vez en las fechas comprendidas entre el 18 de octubre y el 10 de noviembre. El ganador del sorteo se dará a conocer la semana siguiente de la finalización del mismo.

Crom Campus es el punto de acceso gratuito a todo el conocimiento, formación y divulgación en las áreas de carrocería e industria de Roberlo y Disolac. El germen de este proyecto nació hace más de diez años con la formación presencial y ahora se ha digitalizado para ser un espacio referente en el sector, ofreciendo información de base, tendencias, técnicas y tecnológicas actuales, de la mano de profesionales en activo del sector.

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario