Crom Campus celebrará un webinar gratuito sobre repintado de vehículos eléctricos

Roberlo realizará esta formación online el próximo día 28 con la colaboración de Cesvimap, que aportará todo su conocimiento sobre el sector.


Crom Campus, la iniciativa de formación de Roberlo y Disolac acogerá el próximo jueves 28 de octubre a las 17:00 horas el webinar gratuito “Los secretos del repintado de vehículos eléctricos”. En este evento online se realizará una introducción al vehículo eléctrico e híbrido y se trataran con detalle las particularidades que los talleres deben tener en cuenta para estas reparaciones. Los interesados ya pueden inscribirse aquí.

Crom Campus webinar gratuito octubre 2021 sobre repintado de vehículos eléctricos

Roberlo realiza esta formación virtual con la colaboración de Cesvimap, que aportará todo su conocimiento sobre el sector. La sesión contará con la presencia de: Juan Carlos Hernández, especialista en vehículos electrificados de Cesvimap; Ramón Vilardell, experto en producto en Roberlo; y Jordi Juan como moderador del evento. “Será una ocasión perfecta para que los asistentes puedan interactuar con los expertos en la materia y resolver todas las dudas e inquietudes generadas sobre el repintado de la carrocería del vehículo eléctrico”, reflexionan desde el fabricante de pinturas.

Siguiendo la voluntad de dinamizar el conocimiento del sector y como todos los otros recursos formativos de Crom Campus (blog y cursos), la inscripción en el evento es completamente gratuita. Para asistir al webinar, los interesados deben apuntarse en el enlace compartido al principio de esta noticia y recibirán un recordatorio con el acceso al evento cuando se acerque su fecha de celebración.

“El vehículo eléctrico ha llegado en el mercado automovilístico para quedarse y así lo reflejan los datos de ventas en los concesionarios que crecen mes tras mes. Frente a esta situación, los talleres de chapa y pintura se deben preparar para un incremento de las reparaciones de este tipo de vehículos y disponer de toda la información y formación necesaria para hacer frente al nuevo paradigma del sector”, concluye la compañía.

 

roberlo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario