Cromauto en Motortec Automechanika Madrid 2019

La marca ha presentado su barniz acrílico Diamond 4100 UHS y el Aparejo 232 UHS Fast Filler, así como su nuevo sistema de pinturas Cromacryl.


La marca de productos para el refinish Cromauto ha acudido a Motortec 2019 con varias promociones relativas a sus novedosos productos. Es el caso del barniz acrílico Diamond 4100 UHS y el Aparejo 232 UHS Fast Filler para acabados de alta calidad en procesos bicapa.

El barniz Diamond 4100 UHS destaca por su flexibilidad de aplicación, permitiendo buenos resultados ya sea con secado al horno o al aire. Su desarrollo ha sido pensado para reparaciones parciales, retoques o globales, permitiendo además optimizar tiempos y costes de procesos en condiciones extremas, como puedan ser bajas temperaturas.

Por su parte, el nuevo Aparejo 232 UHS Fast Filler de Cromauto destaca por ser más rápido que los aparejos convencionales (promete un secado y lijado en apenas 20-40 minutos). Ofrece una solución rápida y rentable en reparaciones parciales, superficiales o pequeñas abolladuras, sin necesidad de calor o sistemas IR, gracias a su secado al aire.

Otras novedades: Cromaqua Pro y Cromacryl

Cromaqua Pro es la pintura al agua de Cromauto, una evolución lógica del sistema bicapa original Cromaqua. Destaca su reproducibilidad del color, excelente poder de cubrición, rápido secado y gran verticalidad. Se compone de 68 bases en formato de medio litro o 1 litro. Para esta propuesta, la compañía ha acudido a la feria con una nueva carta de color y máquina con agitador para aparejos, un espectrofotómetro y un programa informático específico para la gestión del color.

Asimismo, los visitantes al stand de Cromauto también han podido conocer Cromacryl, un nuevo sistema acrílico de pinturas y toda su gama de auxiliares: aparejos, barnices, masillas, catalizadores, disolventes y sprays.

 

cromauto

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario