La gama Cromax Pro recibe el nuevo tinte base agua Pure Blue

Este azul verdoso muy saturado sigue la tendencia entre los vehículos OEM de utilizar azules muy saturados en sus fórmulas de color.


Siguiendo la tendencia del azul como color cromático más popular para automoción en Europa, Cromax acomete la ampliación de su gama Cromax Pro con el nuevo tinte Pure Blue WB22. La fórmula para este nuevo azul ya está disponible en ChromaWeb, el software de gestión del color de la marca de pinturas.

Cromax Pro nuevo tinte base agua Pure Blue WB22

El nuevo Pure Blue WB22 del sistema Cromax Pro es un tinte azul verdoso muy saturado que sigue una clara tendencia entre los vehículos OEM a utilizar azules muy saturados en sus fórmulas de color originales. Aunque se puede utilizar en determinados colores lisos, resulta especialmente adecuado para colores con efecto.

Según palabras de Thomas Cool, responsable de formación y del servicio técnico de Cromax para la región EMEA, “el azul es el color del cielo y del mar, y evoca sentimientos de tranquilidad y confianza. Como color para automoción, el azul se está utilizando cada vez más en las paletas de color de OEM. A fin de garantizar que nuestros talleres siempre tengan acceso a las fórmulas de color que necesitan, en Cromax desarrollamos tintes innovadores con pigmentos y efectos especiales. De este modo, nuestros pintores pueden reproducir el color con unos resultados excepcionalmente precisos y así incrementar su productividad”.

 

cromax

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario