Crombox es la carta cromática de Roberlo para una réplica fiel del color

Crombox, junto con el software iCrom, garantizan a sus usuarios una actualización constante y aseguran el éxito en la formulación del color.


En el proceso de repintado, uno de los aspectos más importantes a la hora de conseguir el color deseado es la carta que ofrece cada marca de pintura. Roberlo se enorgullece de presentar su nueva carta cromática: Crombox.

La nueva carta Crombox se produce en las instalaciones del fabricante de pinturas, con los lotes recién fabricados. Por ese motivo, se trata de una de las cartas que permiten replicar más fielmente el color.

Crombox de Roberlo

Con lo nuevo de Roberlo, se evita tener que hacer ajustes durante el mezclado y se asegura que no haya diferencias entre la pintura original y la zona a reparar.

Compuesta por 3.800 chips (78 tacos de color), lo que equivale a más de 8.300 colores OEM relacionados en la base de datos del software iCrom, la carta Crombox se utiliza con los dos sistemas base disolvente de Roberlo: DICROM y UCROM, de los que ya os hablamos hace unos meses.

Crombox está desarrollado y pintado en el Color Factory del Roberlo Crom Techno Center utilizando una novedosa tecnología en la fabricación de cartas.

repintado automoción Roberlo

Las características más destacadas de Crombox son:

  • Gran ventaja respecto a la organización por marca.
  • Permite una rápida localización de la fórmula para el pintado de colores OEM.
  • Identificación precisa y fiable.
  • Excelente color matching.
  • Fácil utilización debido a su concepto bidireccional.

Crombox, junto con el software iCrom, garantizan a sus usuarios una actualización constante y se convierten en el aliado perfecto en la formulación del color.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario