Nuevas barras de techo CRUZ Cargo Xpro para vehículos comerciales ligeros

La nueva solución de la firma española sustituye a todas sus barras de acero hasta ahora disponibles para vehículos del tipo LCV.


La española Cruzber ha anunciado hoy uno de sus lanzamientos más esperados este año para vehículos comerciales ligeros (LCV): las nuevas barras de techo CRUZ Cargo Xpro 2022. Se trata de unas barras de techo reforzadas con perfil aerodinámico de acero galvanizado que sustituyen a todas las barras de acero de la marca actualmente existentes para esta clase de vehículos.

barras de techo CRUZ Cargo Xpro para vehículos comerciales ligeros

Una de las características más destacadas de las nuevas barras de techo reside en su perfil, más aerodinámico gracias a su sección oval de acero galvanizado, en línea con la estética de los vehículos actuales. El diseño de los perfiles tiene un mejor coeficiente aerodinámico comparado con los de sección rectangular, lo que implica una atenuación del ruido y una reducción del consumo de combustible. El acabado de los perfiles de las barras esta recubierto con pintura negra texturada de base poliéster superdurable de alta calidad. Este modelo se caracteriza por ser muy resistente y contar con una eficaz y duradera protección ante la corrosión y el uso intensivo en condiciones climáticas adversas.

El nuevo diseño de las barras elimina la grapa de fijación para los pies, que se instalan en su ranura inferior. Esto mejora la aerodinámica y elimina posibles interferencias y rozamientos con la carga, aumentando el espacio de carga disponible. Su diseño ofrece al usuario profesional un sistema seguro para la carga y transporte de material sobre el techo del vehículo.

El lanzamiento de las barras de techo CRUZ Cargo Xpro 2022 coincide con el lanzamiento de accesorios adaptados a él y especialmente diseñados para el profesional, como el soporte de rulo de carga y los topes laterales.

El desarrollo del packaging del producto también ha sido minucioso gracias a una protección mejorada gracias a un nuevo diseño de embalaje que garantiza una protección máxima durante el transporte. También cuenta con la impresión directa sobre el embalaje con información relevante de producto. Por último, destacar que se eliminan elementos EPS del interior del embalaje, por lo que el packaging es más respetuoso con el medio ambiente.

 

cruzber

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario