CRUZ actualiza su página web pensando en su red de distribuidores

La marca de accesorios da un paso más en su relación con el canal distribuidor, al que siempre trata de ofrecer el mejor servicio posible.


CRUZ, fabricante español especializado en portaequipajes y barras de techo, tiene muy presente que sus distribuidores han sido, son y serán sus principales socios de negocio. Por ello, la empresa sigue ofreciendo mejoras en los servicios para sus distribuidores a través de «CRUZ Dealer Area», el apartado de su página web dedicado a aportarles información exclusiva.

Cruz novedades para canal distribuidores en página web

Una de las mejoras más destacadas es la del diseño, totalmente nuevo tanto en su página principal como en los distintos apartados. La configuración y visualización del portal es ahora mucho más intuitivo, sencillo y enfocado principalmente en la usabilidad y accesibilidad.

Desde el punto de vista de producto, el usuario puede consultar la disponibilidad de artículos y la información de stocks en tiempo real. También se ha incorporado más información detallada de artículos, como precios o instrucciones de montaje, entre otros aspectos.

En cuanto al apartado de pedidos B2B también encontramos mejoras destacadas, como la posibilidad de importar la información del pedido desde Excel, agilizando así la gestión del mismo.

Los distribuidores de CRUZ ya pueden descargar el manual de ayuda de la sección de la web enfocada a su actividad y necesidades haciendo clic aquí.

 

cruzber

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario