Cruz en Motortec Automechanika Madrid 2019

El fabricante de soluciones para el transporte ha presentado sus nuevos productos Airo Fuse, Rear Cargo, Apex y NLS system.


El fabricante de portaequipajes y accesorios Cruz ha estado presente en la 15 edición de Motortec Automechanika Madrid. En el salón, la marca ha presentado diferentes novedades en soluciones para el transporte tanto lúdico como profesional que a continuación repasamos.

Airo Fuse

Se trata de barras de techo aerodinámicas integradas y hechas de aluminio. Cuentan con perfiles aerodinámicos que se integran y fusionan con los cierres de las barras, lo que se adapta a la perfección con los diseños de vehículos actuales. Los pies de las barras de techo Cruz Airo Fuse son bajos, lo que reduce la altura total del conjunto. Estas barras se usan en combinación con los kits de montaje Cruz Kit Optiplus FIX, que incorporan embellecedores de goma suave que cubren el espacio entre los cierres y el techo del vehículo, lo que supone una importante mejora estética. Su lanzamiento está previsto para el próximo 8 de abril.

Rear Cargo

Es una nueva plataforma multi-propósito para bola de remolque que se vende con sistema antirrobo. Se le pueden añadir diferentes accesorios para transportar cargas específicas, como pueden ser bicicletas o el cofre trasero Apex de la propia marca. El Rear Cargo se acopla fácilmente mediante palanca a la mayoría de bolas de remolque y es abatible mediante pedal para un cómodo acceso al maletero. Cuenta con pilotos de diseño atractivo que se adaptan a los nuevos modelos de vehículos.

Apex

Se trata del primer cofre trasero de Cruz, con diseño elegante y gran capacidad de carga. Cruz Apex es ideal para añadir espacio extra de transporte al que acceder fácilmente en la parte trasera del vehículo. También para transportar de forma cómoda y sencilla todo tipo de objetos voluminosos, como maletas o carritos de bebé. Se instala fácilmente sobre la plataforma Cruz Rear Cargo y está equipado con cierre centralizado que actúa en dos puntos para una mayor seguridad. Además, incluye correas interiores para fijación segura de la carga.

NLS system

Una solución pensada específicamente para los vehículos comerciales. El nuevo sistema NLS (New LCV System) se comercializará como barras de techo, o bien en módulos portaequipajes + Cruz Kit LCV. El nuevo sistema otorga mayor flexibilidad, posibilita ofrecer un mejor servicio al cliente y abarca mayor número de soluciones para diferentes vehículos. La base de este nuevo sistema es el kit de fijación Cruz Kit LCV, otra de las novedades destacadas para LCV. Estos nuevos kits de fijación específicos aportan con su diseño mayor rigidez al conjunto y ofrecen un extra de seguridad al añadir cerraduras antirrobo.

 

cruz

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario