Cruz lanza una nueva versión de su portabicicletas para bola de remolque

El nuevo portabicicletas Cruz Pivot 4 cambia su estructura al completo y permite transportar una bicicleta más, hasta un máximo de cuatro.


Cruz ha lanzado su nuevo portabicicletas Pivot 4, una nueva versión del producto que permite transportar hasta 4 bicis al mismo tiempo.

portabicicletas

Se trata de un portabicicletas basado en sus dos anteriores versiones: Cruz Pivot 2 y Cruz Pivot 3, dos modelos con un gran éxito en 2017 los cuales contaban con unas rediseñadas fijaciones para las ruedas y correas de cierre rápido de gran longitud, que los hacían compatibles con neumáticos de hasta 4,8″ de balón.

Pero el nuevo Pivot 4 es mucho más que una versión de los anteriores modelos, pues ahora añade espacio para una bicicleta y cambia su estructura al completo. También se diferencia por la fijación a la bola de remolque, rediseñada para poder soportar el peso de una bicicleta adicional.

Características del Pivot 4

Los portabicicletas para bola de remolque Cruz Pivot tienen un diseño moderno y características exclusivas. Son abatibles incluso con las bicicletas cargadas, mediante pedal para un cómodo acceso al maletero.

También cuentan con brazos móviles para la fijación de las bicicletas, recubiertos de goma suave para proteger el cuadro y tienen un sistema antirrobo de alta seguridad, tanto para el portabicicletas como para las bicicletas.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario