CSS mejora su software de gestión de taller

Con las nuevas funcionalidades comerciales, la herramienta contribuirá a incrementar la facturación del taller.


Connection Soft Service (CSS) ha realizado una mejora en el módulo de gestión de taller con la incorporación de nuevas funcionalidades de marketing comercial, orientadas a favorecer la relación de las empresas con sus clientes e incrementar su facturación. La más reciente actualización del software contribuye a generar tráfico al taller y la venta de operaciones mecánicas relacionadas con elementos de desgaste, vitales para la seguridad, como amortiguadores, neumáticos y frenos.

css mktg

Rentabilizar el mantenimiento del ‘triángulo de la seguridad’

Las nuevas funcionalidades del módulo de gestión de taller ayudan al taller a incrementar las operaciones de mecánica relacionadas con el cambio de amortiguadores, neumáticos y frenos.

De este modo, el sistema de inteligencia artificial, mediante un servicio de alertas ampliamente configurable, y en función del historial de uso y mantenimiento del vehículo registrado en la nube, favorece la generación de avisos automáticos que permiten informar directamente al usuario de que es hora de visitar el taller para revisar o sustituir alguno de los componentes de dichos sistemas.

Juan Sanguino, director de tecnología de CSS, comenta:

Se trata de un potente argumento comercial para el taller que mejora no solo su percepción por parte del cliente, sino que contribuye a incrementar su facturación generando un mayor número de operaciones mecánicas.

“Además, y gracias a la perfecta integración con el resto de los módulos de la herramienta de gestión de taller en la nube, la generación y seguimiento de ofertas se incorpora perfectamente al flujo de trabajo del taller”, añade Sanguino.

Al igual que el resto de las funcionalidades, las nuevas alertas de seguimiento y control del ‘triángulo de la seguridad’ del automóvil son configurables en función de los intereses y tipología del taller.

De este modo, el taller puede automatizar la generación de alertas, por ejemplo a través de los recordatorios de ITV, de mantenimientos o visitas programadas al taller, del vencimiento de seguros, la puesta en marcha de campañas promocionales o la mera felicitación del cumpleaños de un cliente.

 

CSS

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario