Cuidatutaller.com lanza cuatro sistemas de ozonización para talleres y vehículos

Desde 70+IVA, cualquier taller puede disponer de esta solución para satisfacer las necesidades de higiene y seguridad de la “nueva normalidad”.


La plataforma e-commerce Cuidatutaller.com, especializada en talleres de reparación y en sus trabajadores, se suma a la fiebre de la limpieza por ozono y anuncia el lanzamiento de cuatro sistemas de ozonización dirigidos a las instalaciones del taller y a los vehículos, tanto automóviles como vehículos de transporte. Desde Cuidatutaller aseguran que sus soluciones ofrecen un coste “inmensamente inferior” a las máquinas existentes, postulándose como una alternativa más a la hora de ofrecer este tipo de servicios de limpieza en la recepción y entrega del vehículo.

Según la OMS, el gas ozono (presente en la atmósfera) es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos. Y es que, en tan solo 20 segundos, logra eliminar el 99% de los virus, evitando además su propagación y carga vírica. Además, el ozono elimina los malos olores, higieniza y desinfecta el aire.

Para vehículos

  • Ozonizador coche: elimina los gérmenes, virus y malos olores en 3-4 minutos. Disponible aquí.
  • Ozonizador/purificador coche: elimina los gérmenes, virus, malos olores y refresca el ambiente. De uso continuado. Disponible aquí.

Para espacios multiuso

  • Ozonizador espacio: de uso continuado para espacios de hasta 30 m2. Disponible aquí.
  • Ozonizador/purificador/luz UV: Triple acción de uso continuado hasta 50 m2. Incluye app y Wifi. Disponible aquí.

Desde 70+IVA, cualquier taller puede disponer de una solución para satisfacer las necesidades de la “nueva normalidad” y no tener que repercutir este coste al usuario, logrando una excelente acción de fidelización del cliente. Además, Cuidatutaller ofrece el cupón de descuento “VIDEO5” que permite la compra de cualquiera de sus cuatro sistemas con una rebaja del precio del 5%.

 

cuidatutaller

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario