¡Aprende a reparar cajas automáticas con Automatic Choice!

El especialista en cambio automático convoca para el próximo mes de junio dos cursos muy prácticos en su sede de Benalmádena (Málaga).


Automatic Choice España, filial en nuestro país de la compañía europea especializada en cambio automático, ha programado para el próximo mes de junio dos cursos de especialización para las cajas ZF 6HP26 y Audi 0B5/S Tronic (DL501).

Tal y como informan desde Automatic Choice, se trata de cursos muy didácticos con material de formación propio y formados por un grupo reducido de personas para facilitar el conocimiento e interacción con los expertos.

automatic choice curso cajas automaticas

Dos días intensos

El primer día se dedica a estudiar la parte teórica en aulas habilitadas y a través de un manual de edición propia que incluye todos y cada uno de los componentes de la caja (fotos en color), relacionados en riguroso orden de desmontaje, y con todos los detalles de aprietes, precauciones a tomar en determinados puntos, lógica de funcionamiento, etc.

Esta parte teórica se apoya también enseñando a los alumnos los principales componentes, y cuando procede, determinadas piezas en buen y mal estado, para que los alumnos puedan aprender y luego reconocer las diferencias.

El segundo día ya transcurre en el taller y se dedica al desmontaje de las cajas en situación real, enseñando a los alumnos todos los trucos de desmontaje y la utilización de las herramientas específicas.

Se trata de cursos muy didácticos, en los cuales un máximo de 20 alumnos están en contacto directo con los formadores y participan de forma muy interactiva en sus distintas fases.

Con Automatic Choice, el conocimiento sobre cambio automático está asegurado. ¡Infórmate llamando al 902 503 277!

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario