Ya puedes reservar plaza en el curso de vehículos eléctricos/híbridos de Grupo Vagindauto

Tras el éxito de inscripción en la sesión del próximo 2 de diciembre, Vagindauto abre una nueva convocatoria para el primer trimestre de 2018.


¿Cómo es el mantenimiento de los vehículos híbridos y eléctricos? ¿Cómo se realiza la recarga eléctrica? ¿De qué forma prevenir los accidentes con estos vehículos y los primeros auxilios en caso de accidente?

La nueva movilidad aún plantea muchas preguntas y no menos dudas. No obstante, existen varias cuestiones vinculadas a los nuevos vehículos que ya pueden ser contestadas por aquellos especialistas en la materia que poseen la información adecuada.

Para acercar a los talleres el conocimiento más relevante sobre el coche eléctrico e híbrido, Grupo Vagindauto ha organizado una nueva sesión de formación: el “Curso de vehículos eléctricos e híbridos-elétricos. Seguridad y Mantenimiento”.

vagindauto curso de vehículos eléctricos e híbridos

Las plazas para la primera formación, correspondiente al próximo 2 de diciembre, ya se han agotado. Pero la alta demanda e interés del sector taller en el curso han propiciado que Grupo Vagindauto abra una nueva convocatoria: ¡Apúntate antes del 31 de diciembre y asegura tu plaza para la nueva sesión del primer trimestre de 2018!

Para conocer el Temario General del curso y otras muchas cuestiones de interés sobre el curso, basta con pinchar en el siguiente enlace: http://www.vagindauto.com/formacion/2016-12-27-18-24-55.html?task=view_detail&agid=36&year=2017&month=12&day=2

Para obtener más información, resolver cualquier duda o realizar el proceso de inscripción, basta con escribir un correo electrónico a info@vagindauto.com o bien llamar al 93 731 55 77.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario