Nuevo curso online gratuito de HELLA sobre nuevas tecnologías de Climatización

El seminario, impartido mañana día 4 de julio a las 20:30 horas, va dirigido a profesionales y estudiantes del sector de la automoción.


HELLA ya prepara su próximo seminario online gratuito que se celebrará mañana, 4 de julio, a partir de las 20.30 horas de la tarde. En esta ocasión, la temática elegida para la formación serán las nuevas tecnologías de Climatización para el vehículo, coincidiendo con la época de mayor actividad en este segmento.

Y es que, a través de sus joint ventures, la compañía dispone de una oferta completa tanto en componentes como en equipamiento de taller para la línea de Termocontrol.

En el curso se tratarán los siguientes contenidos:

  • Circuito de AC con compresor de cilindrada variable y nuevo refrigerante 1234yf.
  • Circuito de AC con compresores eléctricos tipo Scroll y aceite POE.
  • Sustitución de compresor, así como limpieza del circuito de AC con método de arrastre y nitrógeno.

Los asistentes podrán conocer todos los detalles y últimos avances que se están produciendo en este ámbito para el vehículo. El seminario, dirigido a profesionales y estudiantes del sector de la automoción, se encuadra dentro de las acciones de apoyo al taller que la compañía tiene programadas para su Temporada Clima 2017, que estará en marcha hasta el próximo 31 de agosto.

Cómo inscribirse

Los interesados pueden inscribirse ya a través de este formulario. Para asistir, únicamente necesitarán una conexión a Internet. No tardes, ¡el número de plazas es limitado!

 

nuevas tecnologías de Climatización

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario