Últimos días para apuntarse al Curso de motores Diésel “Fase VI” de Grupo Vagindauto

Se aprenderán las novedades que rigen el cumplimiento de la norma Euro VI y se enseñará a diagnosticar averías en este tipo de motores.


grupo vagindauto curso motores diesel Fase VI

Grupo Vagindauto sigue con su calendario de formación para el sector automoción y prepara ya su siguiente propuesta, dedicada esta vez a los motores Diésel “Fase VI”.

El nuevo curso se celebrará el próximo 4 de Noviembre en las instalaciones que la empresa tiene en Terrassa (Carretera Rubí, 350). La formación tendrá una duración de 9 horas (mañana y tarde) y su precio es de 230€+IVA (la segunda persona de la misma empresa gozará de un 20% de descuento).

Dirigido al colectivo reparador (mecánicos, electromecánicos y jefes de taller) que diagnostica y repara averías en el automóvil, el Curso de motores Diésel “Fase VI” organizado por Grupo Vagindauto busca dar a conocer a los asistentes todas las novedades técnicas aplicadas a esta clase de motores, ya sea en su estructura mecánica, en sus sistemas de control electrónico o en sus sistemas de depuración de gases, importantes para cumplir con la norma Euro VI.

Además, aquellos que se apunten también aprenderán a diagnosticar averías en los motores Diésel “Fase VI” a partir del estudio y análisis de los valores de medición obtenidos con el equipo de diagnosis y con el osciloscopio.

En el siguiente enlace podéis reservar vuestra plaza para el curso y conocer toda la información detallada sobre el temario del mismo. ¡No te lo pienses, la participación es limitada!

Adquisición de Averiasresueltas.com

Grupo Vagindauto, empresa especializada en diagnosis y formación, adquirió a principios de abril la distribución de Averiasresueltas.com, la exitosa plataforma de Información Técnica perteneciente a Autotecnic.

Averiasresueltas.com es utilizada por miles de talleres en España y Portugal, ya que aporta al taller de reparaciones un apoyo de máximo nivel para encontrar la solución de forma rápida y profesional a miles de averías en cualquier parte del vehículo.

Francesc Creus, director General de Autotecnic, anunció que “este acuerdo representa un importante impulso comercial para esta popular aplicación, que permite al taller tener acceso a una base documental compuesta por más de 25.500 averías ya solucionadas, con sus respectivos procesos de reparación”.

Por su parte, Grupo Vagindauto está dedicado al 100% al mundo de las nuevas tecnologías del automóvil, no sólo en formación sino también en asistencia técnica y en la distribución de equipos de diagnosis. Por eso, el acuerdo entre ambas compañías supone dejar la plataforma en las mejores manos posibles.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario