Lanzamiento de la plataforma de cursos online GS Yuasa Academy

Los resultados de una encuesta reciente de técnicos de taller resaltaron la necesidad real de una formación con capacitación integral.


GS Yuasa, fabricante de baterías líder en el mundo, ha lanzado recientemente su plataforma de formación online GS Yuasa Academy. La innovadora propuesta se presentó al público en Automechanika Birmingham y ya está disponible en academy.gs-yuasa.eu.

Con las marcas de baterías Yuasa y GS, GS Yuasa es la primera marca en realizar un curso integral online sobre baterías. Con el objetivo de mejorar el servicio al cliente, reducir las devoluciones en garantía y maximizar el potencial comercial de la batería, la compañía ofrece más de 20 cursos certificados adaptados a diferentes roles laborales.

GS Yuasa Academy

Juan Ignacio Egea, Managing director de GS Yuasa Battery Iberia, explicó que “la reacción a GS Yuasa Academy ha sido fantástica. Nuestros clientes han quedado impresionados con la amplia gama de cursos que se ofrecen, cómo estos temas relacionados con la batería se dividen en módulos fáciles de seguir y de tamaño reducido, y cómo al finalizar cada curso se obtiene un certificado descargable”.

Los resultados de una encuesta reciente de técnicos de taller resaltaron la necesidad real de una formación con capacitación integral. De manera preocupante, el 62% de los participantes cuestionados no sabía el estado de carga que tenía la batería y el 52% desconocía las razones más comunes de fallo de una batería en el invierno. Estos resultados hicieron que resaltara el desconocimiento de ciertos conceptos, replicando lo que se ve a menudo en los cursos y ponencias hechas para nuestros talleres.

“Es esencial que todos los técnicos comprendan cómo son las baterías para asegurarse de que estas se almacenen, apliquen y monten correctamente. Ya contamos con un programa de formación integral, pero GS Yuasa Academy ofrece capacitación líder en la industria a tantos talleres como sea posible”, concluyó Egea.

Diseñada tanto para uso individual como para empresas, GS Yuasa Academy brinda valiosos conocimientos y habilidades. El contenido de la capacitación se entrega en formato de vídeo dinámico y los cursos cuentan con material de soporte descargable.

GS Yuasa ha identificado programas de aprendizaje individualizados y adaptados a roles de trabajo específicos dentro de la industria y del taller. Cada módulo del curso solo toma unos minutos para completarse y los usuarios pueden abandonar y regresar para continuar donde lo dejaron en cualquier momento.

Con la participación de presentadores y gráficos claros para ayudar al aprendizaje, GS Yuasa Academy también explica las gamas de productos del fabricante japonés, incluidas sus características y beneficios clave, procesos de fabricación, información sobre las especificaciones de etiquetado y qué diferencia existe entre gamas de la competencia.

Hay varias pruebas de selección durante la formación, por lo que los participantes pueden reflexionar sobre lo que han aprendido y verificar su comprensión a medida que progresan. Al finalizar cada curso, se obtendrá un certificado descargable que puede imprimirse como prueba de certificación en esa área.

 

gs yuasa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario