Últimos días para aprovechar la multicampaña de Danjoa

El distribuidor independiente multimarca y multiproducto madrileño ofrece descuentos y condiciones ventajosas en varias de sus marcas.


El distribuidor de recambios y accesorios madrileño Danjoa ofrece en noviembre su enésima campaña de promociones al taller. En virtud de la misma, la compañía presenta condiciones ventajosas en la compra de productos de varias de sus marcas.

Danjoa promoción noviembre 2018

A continuación, las repasamos:

  • Carrocería: precios especiales en la compra de lunas Pilkington y Saint-Gobain.
  • Kit de distribución: Dayco obsequia la compra de sus kits para el cambio de la correa de distribución con monos de trabajo de diseño exclusivo.
  • Calentadores y bujías: BERU (F-M) regala guantes de trabajo de diseño propio por la compra de sus productos.
  • Suspensión: MOOG, marca de Federal-Mogul, ofrece un regalo a quienes compren productos de su gama de suspensión.
  • Desmontadora, equilibradora y elevador: Ravaglioli ofrece un precio de oferta y disponibilidad inmediata en su maquinaria para el taller.
  • Endurecedor + barniz: los productos de pintura SONNE, la marca de HELLA, presentan un precio especial y además traen un regalo sorpresa.

Os recordamos que Danjoa aplica exclusivamente a clientes al corriente de pago, con código de cliente y facturación a crédito quincenal o mensual. Las promociones no son acumulables y quedan excluidas las condiciones de venta especiales.

 

danjoa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario