Dayco destaca su completa oferta de correas para motos y scooters

La rejuvenecida gama para la zona EMEA abarca tres niveles para máquinas de distintas cilindradas y características de rendimiento.


Dayco, fabricante líder de productos de motor y sistemas de transmisión, ha anunciado una revisión de su programa de correas Dayco Power para motos y scooters para la zona EMEA. Además de lucir el nuevo aspecto de la marca, alineado con la identidad global de la compañía, la gama de correas CVT ha crecido en profundidad hasta alcanzar las 150 referencias para satisfacer las necesidades de los usuarios finales y sus máquinas.

Dayco destaca su completa oferta de correas CVT para motos y scooters

La rejuvenecida gama abarca tres niveles para atender a máquinas de diferentes cilindradas y características de rendimiento, logrando cubrir en conjunto más de 1.000 aplicaciones europeas.

Para las máquinas de 50 a 200 cc con prestaciones típicas, Dayco dispone de su gama estándar de cordón de poliéster de dorso plano, que incluye 72 referencias. Sin embargo, para atender a las máquinas de hasta 400 cc que ofrecen un mayor nivel de rendimiento, la empresa ha introducido una nueva correa, reconocida por el sufijo K al final del número de identificación, que consta de 62 referencias e incorpora un núcleo interno de fibra de aramida que proporciona una excelente estabilidad dimensional y así transferir la potencia de forma rápida y fiable.

La tercera correa del programa es la XTX, la más alta de la gama, que también cuenta con un cordón de aramida, pero es 100% de doble dentado para proporcionar mayores niveles de flexibilidad, al tiempo que conserva la estabilidad dimensional necesaria para las máquinas de alta potencia (400 cc y superiores). Este producto tiene un mercado más limitado, pero con 16 referencias Dayco sigue siendo capaz de satisfacer las demandas de la mayoría de estas máquinas de alto rendimiento.

La identificación precisa de la referencia correcta para cada aplicación se puede realizar a través del catálogo online de posventa de la empresa, que localiza rápidamente la correa necesaria. Recientemente, el fabricante mejoró la experiencia del usuario al aumentar el número de métodos de búsqueda y grupos de productos que contiene. Estas innovaciones, junto con nuevas funcionalidades como las imágenes y dimensiones de las correas, ofrecen a los usuarios una mayor seguridad.

«Utilizando los recursos y la experiencia de fabricación acumulada desde su posición de líder mundial en tecnología de correas en el sector de la automoción, Dayco ha sido capaz de desarrollar una gama para motocicletas y scooters que no sólo cumple con los requisitos del mercado en términos de los diferentes niveles de rendimiento, sino que también proporciona la profundidad de la gama para permitir que se adapte a las aplicaciones más populares de Europa», ha explicado Emanuele Crotta, director de Producto de Global Industrial Belts en Dayco.

El programa de correas CVT proporciona a los mayoristas de recambios una oferta atractiva y centrada en el marketing que es fácil de identificar y que, a través de sus gráficos claros y llamativos, transmite un mensaje claro y coherente de que se trata de productos de primera calidad y con mucha tecnología.

 

dayco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario