Dayco actualiza su App para un mejor servicio y acceso al catálogo

La versión 2.0 para smartphones del catálogo contiene información técnica y los detalles sobre todos los recambios de Dayco.


Dayco ha trasladado recientemente su catálogo a los teléfonos móviles mediante una última versión presentada en forma de actualización para smartphones. Con ello, la empresa líder en el suministro de productos para motores y sistemas de transmisión para la industria automovilística, el sector industrial y el mercado de los accesorios, busca mejorar el servicio al cliente y ofrecer información lo más actualizada posible.

La versión 2.0 del catálogo de Dayco contiene información técnica y detalles sobre los recambios Dayco para turismos, camiones, camionetas y autocares en Europa, Oriente Medio, África, India, China y Sudamérica. Se trata de una App que se encuentra disponible en todos los sistemas operativos: App Store (iOS), Google Play (Android) y la Tienda Windows (Windows Phone).

Según Franca Pierobon, Marketing and Communications Manager of Europe, the Middle East, Africa and India de Dayco, “Nuestros catálogos en formato web y de aplicación son otra de las formas que tenemos de interactuar con el mercado de accesorios y de prestar apoyo a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de nuestros productos y sistemas. El tener siempre disponible toda la información necesaria hace que los clientes confíen plenamente en los productos Dayco y, además, nos ayuda en nuestro esfuerzo por prestar el mejor servicio posible a nuestra base de clientes global”.

Enzo Rabante, Global IT Manager – Business Intelligence, Web and Digital de Dayco, aseguró por su parte que “la aplicación se ha rediseñado por completo y con esta versión a nuestros clientes les resultará más fácil que nunca acceder a la información sobre nuestros productos y a los datos más relevantes sobre vehículos (imágenes, instalación, diseños, instrucciones técnicas…)”.

La aplicación, similar al catálogo online para el mercado de accesorios, se desarrolló en 2014 e incluye información técnica, instrucciones de instalación y especificaciones de productos en siete idiomas. La versión 2.0 se ha actualizado con un nuevo diseño que permite presentar más claramente las ventajas de Dayco e incorporar nuevas tecnologías que mejoran el rendimiento y la funcionalidad.

Además, la versión 2.0 permite al usuario escanear códigos de barras de los embalajes de todos los productos disponibles en Europa, Oriente Medio, África e India. Una vez escaneado, el código de barras lleva al usuario directamente a una ubicación específica en la que se muestran todos los detalles del producto y de los vehículos correspondientes.

 

dayco

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario