Dayco lanza una gama de productos para el sector marino

Diseñada para motores de 3 a 16 litros, la gama abastece distintas aplicaciones de los principales fabricantes de motores marinos del mercado.


Dayco, proveedor líder de piezas y sistemas de transmisión para la industria del automóvil, demuestra sus capacidades técnicas con el lanzamiento de una nueva gama de productos de transmisión para el sector marino.

Dayco nueva gama correas para sector marino

Compuesta de más de 400 referencias, la gama incluye productos complementarios para la transmisión de embarcaciones, tales como: correas V y poly-V, tensores, kits auxiliares, poleas, bombas de agua e impulsores de goma. Todos ellos, componentes de alta calidad para proporcionar a sus clientes una reparación de calidad OE para motores dentro y fuera de borda.

El sector marino, al igual que la industria de automoción, demanda productos de la máxima calidad y rendimiento para cumplir eficazmente con las exigencias del mercado y las legislaciones en términos de seguridad y respeto al medio ambiente. Por eso, Dayco se enorgullece de la adecuación de esta gama a los requerimientos de los profesionales marinos. Diseñada para motores de 3 a 16 litros, la gama abastece distintas aplicaciones de Volvo Penta, Mercury Marine/Mercruiser, Iveco, Aifo, Cummins Marine, CAT Marine, Scania Marine y MAN Marine.

Además de un diseño fácilmente reconocible en sus productos a través de una imagen que Dayco renovó y globalizó el año pasado, esta nueva gama recibe apoyo del fabricante a través de su catálogo web y app móvil. Ambas herramientas presentan un funcionamiento rápido e intuitivo, permitiendo la búsqueda correcta de la pieza que se necesita de forma sencilla y sin equívocos.

 

dayco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario