Dayco y Joan Montesó separan sus caminos

El joven barcelonés no quiere ser el centro de ninguna polémica y transmite los mejores deseos para una organización que le ha dado todo.


Joan Montesó DaycoJoan Montesó ya no forma parte del equipo de Dayco Europe Aftermarket. El joven directivo barcelonés, que acumula 23 años de experiencia en la compañía tras haber aterrizado en ella con apenas 18 años, explica que la ruptura de las relaciones viene dada por la absorción que la central ha hecho de algunas de sus funciones.

Montesó, vinculado a Dayco desde el ámbito más familiar (diversos miembros han trabajado para la compañía), ha asegurado no querer ser el centro de ninguna polémica y nos ha transmitido los mejores deseos para una organización en la que asegura haber aprendido todo lo que es y de la que siempre guardará un excelente recuerdo. No obstante, ahora es tiempo de mover ficha, disfrutar con intensidad de la familia y coger fuerzas para el próximo reto profesional.

El hasta ahora Director de Marketing y Logística de Dayco entró en la compañía como operario en las cadenas de producción. Fueron su empeño y sus ganas por aprender las que le hicieron escalar puestos, desarrollando distintas funciones (ventas, atención al cliente, formación, oficina técnica…) desde diversas partes del planeta, como Sudamérica (Brasil y Argentina) o Europa (Alemania, Hungría, Gran Bretaña, Portugal e Italia).

Hasta el pasado mes de septiembre, Montesó operó desde la central italiana de Dayco, siendo el encargado de la logística y la atención al cliente de la zona EMEA. Ahora, nuevos horizontes se abren para Montesó en una intensa carrera profesional que promete seguir dando muchos frutos.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario