Dayco logra la certificación Oro como proveedor de Caterpillar

El gigante de maquinaria para la construcción reconoce así el nivel excepcional y constante de servicio, calidad y entrega por parte de Dayco.


La fábrica de Manresa (Barcelona) de Dayco, proveedor líder de motores y sistemas de propulsión para los sectores de automoción, industria y posventa, ha recibido la certificación de proveedor Oro dentro del programa SQEP de Caterpillar. Este premio es un reconocimiento que el mayor fabricante de maquinaria para la construcción otorga a los proveedores que han logrado la certificación en su sistema de gestión de calidad, un sistema que incluye el compromiso del proveedor para proporcionar un nivel excepcional y constante de servicio, calidad y entrega.

Abierta en 1968 y adquirida por Dayco en 2001, la planta premiada fabrica una amplia gama de poleas y tapas protectoras de rodamientos para aplicaciones industriales y en automoción. Desde Manresa, Dayco suministra ventiladores y poleas de cigüeñal a Caterpillar para sus motores de 4,4 y 7,1 litros, junto con servicios avanzados de asistencia técnica y de ventas.

Ya en junio de 2015, la planta de tensores de correa y poleas locas de Dayco en Wujiang (China) recibió la certificación de proveedor Plata de Caterpillar. En septiembre, fue la fábrica de tensores de correa, poleas y amortiguadores de Ivrea (Italia) la que también mereció la certificación de proveedor Oro de Caterpillar.

Dayco se enorgullece de trabajar estrechamente con Caterpillar y ayudarles a continuar su éxito como fabricante respetado a nivel mundial de maquinaria industrial y motores“, comentó John Bohenick, Chief Executive Officer de Dayco. “A partir de la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de muchos años de trabajar con clientes internacionales de vehículos comerciales e industriales, Dayco ofrece soluciones técnicas sin parangón y asistencia técnica desarrollada específicamente y validada para el mercado industrial. Agradecemos a Caterpillar una vez más que reconozca nuestra capacidad para cumplir y superar las expectativas de satisfacción de los clientes”, concluyó Bohenick.

“Nos llena de orgullo recibir este galardón que viene a reconocer el duro trabajo de nuestros asociados, con las miras puestas en proporcionar productos de calidad a nuestros clientes a tiempo en un entorno exigente y competitivo“, agregó el Quality Manager de Dayco en Manresa, Antoni Porcel. Por su parte, el Senior Vice President of Automotive and Industrial OE Sales, Paul DiLisio, apuntó que “Caterpillar es, desde hace más de 50 años, un cliente valioso para Dayco en el mercado industrial”. “Nuestros socios entienden y valoran el poder de construir cosas para que duren, como se pone de manifiesto en nuestros productos y en las relaciones con nuestros clientes”.

 

Dayco Logo
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario