Dayco amplía su oferta en chasis con nuevas piezas de dirección y suspensión

El programa suma más de 3.300 piezas fabricadas según normas equivalentes a OE tanto en rendimiento como en durabilidad.


Reconociendo el cambio global en el impulso de la combustión interna tradicional hacia las cadenas cinemáticas híbridas y eléctricas, el proveedor de productos de motor y sistemas de transmisión Dayco ha anunciado un aumento significativo de su oferta de sistemas de chasis con el lanzamiento de una gama de más de 3.300 piezas de dirección y suspensión. De calidad equivalente a Equipo Original, el programa incluye articulaciones de eje, rótulas de dirección y botas de dirección, así como brazos de control de vía, rótulas, barras estabilizadoras y casquillos.

Dayco nuevo programa de piezas de dirección y suspensión

En consonancia con su posición de fabricante OE y socio proveedor de muchos fabricantes de vehículos, la calidad es algo primordial para Dayco. Su reputación en cuanto a excelencia de ingeniería y destreza tecnológica se refleja en esta gama, que proporciona a los distribuidores una oferta de piezas con la que pueden ofrecer a sus talleres clientes una marca de prestigio y pedigrí con un producto fiable y seguro.

La gama ha sido fabricada según normas equivalentes a OE, tanto en lo que respecta a su rendimiento como a su durabilidad, y por tanto ha sido probada y verificada durante su producción según estrictos protocolos de control de calidad certificados. Las pruebas adicionales del producto para comprobar la fatiga de los materiales y la precisión dimensional se complementan con la aplicación de un revestimiento electroforético respetuoso con el medio ambiente, para una protección duradera contra la niebla salina y otros productos químicos, así como contra los impactos y los arañazos.

Además de estos factores, las ventajas adicionales desde el punto de vista del instalador incluyen el hecho de que, cuando hay que sustituir elementos auxiliares como fijaciones y clips, los kits de Dayco viene con todos los elementos de sustitución necesarios para facilitar la vida a los técnicos y mejorar la eficiencia del taller. En consonancia con su identidad de marca, el nuevo programa de piezas de dirección y suspensión se presenta en un embalaje robusto con su distintiva imagen corporativa.

 

dayco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario