Dayco lanza a la posventa nuevos kits de rodamientos de ruedas

La gama del proveedor abarca la tecnología de las generaciones 1, 2 y 3, así como de los cojinetes integrados en el disco de freno.


Dayco, uno de los principales proveedores para motores y sistemas de propulsión, comunica la ampliación de su cartera de posventa con nuevos kits de rodamientos de ruedas. La calidad y la amplitud de gama destacan en estos nuevos productos, fabricados conforme a las normas de calidad de los equipos originales (OE) y que aportan una gran cobertura del parque automovilístico europeo.

Dayco nuevos kits rodamientos de ruedas para aftermarket

Aprovechando sus reconocidos puntos fuertes en cuanto a conocimientos técnicos y capacidad, y como líder mundial en el diseño y la producción de sistemas de tracción, la introducción de estos kits de cojinetes de ruedas constituye un paso natural para la compañía, que añade productos relacionados con la seguridad del vehículo aprovechando su experiencia en sistemas de tracción de motores y fuera de carretera.

La gama de Dayco abarca la tecnología de las generaciones 1, 2 y 3, así como de los cojinetes integrados en el disco de freno. Ante la gran complexión del actual parque europeo, el proveedor se precia de proporcionar a los talleres los recambios que necesitan en su día a día.

Además de ofrecer a los técnicos los mejores componentes de recambio en términos de calidad, Dayco también les ayuda en la instalación. Y es que la empresa no solo incluye todos los elementos auxiliares necesarios (como tuercas, pernos, pasadores o arandelas de seguridad) sino que sus kits de rodamientos de ruedas también incluyen instrucciones de montaje y consejos técnicos que pueden consultarse a través de un código QR en el embalaje del producto.

Toda la gama de productos está alojada en el Webcat de Dayco, un portal fácil de usar al que se puede acceder mediante el ordenador o a través de la app para dispositivos móviles, y que ofrece a los usuarios múltiples rutas de búsqueda, desde la marca y el modelo o los números de pieza de OE/Dayco, hasta los componentes vinculados en búsquedas relacionadas.

La combinación de una calidad equivalente a OE, su servicio de atención al cliente e información técnica, y una creciente cartera de productos que incluye correas, tensores, poleas, amortiguadores, bombas de agua y termostatos, significa que el nuevo programa de rodamientos de ruedas de Dayco proporciona los kits de recambio ideales para los profesionales más exigentes.

 

dayco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario