Dayco presenta nuevo catálogo de Vehículo Industrial

Con más de 700 referencias y 350.000 aplicaciones, garantiza una cobertura europea de más del 97 % del parque.


Entre la gran cantidad de nuevos contenidos del catálogo de 1300 páginas está la ampliación de aplicaciones y códigos, con un enfoque particular en los kits de correa Poly-V (KPV) y tensores (APV). La actualización más significativa del catálogo es la adición de importantes marcas de fabricantes rusos, como Kamaz, Gaz, Kavz y Nefaz, con el fin de satisfacer la creciente demanda de piezas de repuesto para los vehículos procedentes de Europa del Este.

Más del 90 % de las referencias de toda la gama pertenecen a productos fabricados en las instalaciones de Dayco en San Bernardo, Ivrea (Provincia de Turín), Italia, en lo que respecta los componentes metálicos, y en Chieti, Italia, para los componentes de caucho, a fin de satisfacer los altos estándares de calidad requeridos para una empresa realmente líder, que ha sido seleccionada como socio por los fabricantes más importantes de todo el mundo.

El catálogo está disponible en formato impreso y digital, con aplicaciones para smartphones y tabletas Apple, Android y Windows.

El catálogo en línea, al que se puede acceder en daycogarage.com, permite a los usuarios identificar con facilidad las características del producto, ver instrucciones de montaje de cada pieza específica en un motor, así como acceder a la información de diagnóstico de soporte para revisión y sustitución de componentes esenciales del motor. Los usuarios pueden buscar piezas introduciendo el modelo de vehículo y tipo de motor, o introduciendo el código del producto Dayco directamente.

“Con sus versiones en papel, web y aplicaciones, el catálogo Dayco sigue siendo accesible en múltiples medios para nuestros clientes”, comentó Diego Grigoletto, Director de ventas de Dayco Aftermarket para Europa. “Esto nos garantiza que todos los clientes pueden acceder a los datos de nuestro catálogo de forma fácil y comprensible.”dayco

Dayco es el proveedor líder en productos para motores y sistemas de propulsión para los sectores de la automoción, la industria y el mercado posventa, como los sistemas de transmisión principal y accesorios para automóviles, camiones, la construcción, maquinaria agrícola e industria.

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario