Dayco recibe el premio PSA a la mejor planta de fabricación

El grupo francés premia al proveedor de correas por su excelente labor en el centro de Manoppello, Italia.


El proveedor líder de productos para el motor y sistemas de transmisión Dayco ha recibido el premio a la “mejor planta” que otorga el grupo francés PSA, responsable de la fabricación de vehículos de las marcas Peugeot, Citroën y DS. Enmarcado dentro de la 12ª edición de los premios a mejor proveedor del año que organiza PSA, el galardón reconoce la excelente labor de la planta de producción de correas que Dayco tiene en Manoppello, Italia.

John Bohenick, Chief Executive Officer de Dayco, aseguró sentirse “honrado de recibir el premio a la mejor planta de fabricación que otorga el grupo PSA por segundo año consecutivo”. Bohenick añadió: “Los socios de Dayco mantienen su compromiso con las satisfacción del cliente mediante el diseño de productos, sistemas y servicios de calidad con procesos fiables y respaldados por una organización que aspira a eliminar por completo los defectos. Agradecemos a PSA que siga confiando a Dayco el suministro de componentes esenciales del motor y de sistemas de accionamiento que faciliten el diseño, la fabricación y la venta de vehículos en todo el mundo”.

Carlo Fulgenzi, Director de la planta de Manoppello, mostró satisfacción por el reconocimiento cosechado. “Es un auténtico placer para mí y para todos los que trabajan en esta planta saber que los clientes reconocen nuestro esfuerzo diario, especialmente cuando el premio procede de uno los fabricantes de vehículos más importante de mundo”, comentó. El trabajador entendió el logro como “una motivación más para trabajar con más ahínco y seguir fabricando productos válidos que no tengan fallos”.

En la planta de Manoppello, Dayco fabrica correas de distribución y los innovadores sistemas de correa de distribución bañada en aceite que se emplean en multitud de aplicaciones, motores e industrias. Inaugurada en 1975 y adquirida por Dayco en 1993, en la planta de Manoppello también se fabrica uno de los productos más recientes de Dayco: la correa para sistemas de dirección asistida.

dayco PSA premi millor planta1
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario