Dayco anuncia al italiano Ruggero Semola como nuevo director de Aftermarket EMEA

El directivo acumula más de 30 años de experiencia en el aftermarket, habiendo trabajado en Bosch, Continental, Valeo o Groupauto.


Dayco ha anunciado recientemente el nombramiento de Ruggero Semola como nuevo director de Aftermarket para la región EMEA. Su labor, explican desde la compañía, consistirá en realizar una planificación estratégica que permita supervisar la introducción de nuevos productos en los mercados, así como los resultados de ventas que permitan a Dayco alcanzar sus objetivos de crecimiento.

Ruggero Semola director Dayco Aftermarket EMEA

Ruggero Semola aporta a Dayco más de 30 años de experiencia en el mercado de la posventa, habiendo trabajado en Bosch, Continental, Valeo y, más recientemente, en el grupo de distribución Groupauto. El italiano es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y se especializó en Marketing en la Universidad de Bocconi (Milán).

El nuevo directivo de la posventa ha declarado estar “encantado con mi nuevo rol en Dayco y con ganas de aportar un valor añadido al talento ya existente en la compañía a través del apoyo al crecimiento del mercado del aftermarket EMEA”. Por su parte, Bruno Vallillo, Presidente de Global Aftermarket, le ha dado la bienvenida asegurando que “su background y experiencia jugarán un papel decisivo en nuestra estrategia de crecimiento en la posventa”.

 

dayco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario