Dayco reafirma su compromiso con los mercados de México, Centroamérica y el Caribe

Impulsa una serie de mejoras entre las que destaca el nombramiento de Marcelo Sanches como responsable de Dayco para toda América Latina.


Dayco, proveedor líder de productos para motores y sistemas de transmisión para la industria automotriz, industrial y de posventa, está invirtiendo en la mejora del servicio que brinda en las zonas de México, Centroamérica y el Caribe.

Dayco mejora servicio en México, Centroamérica y Caribe

Como empresa orientada a ayudar a sus clientes a tener éxito y mejorar la experiencia del usuario final, en Dayco se han dado cuenta de la necesidad y urgencia de mejorar sus operaciones en esas regiones. ¿Cómo? Invirtiendo en el lanzamiento de productos, en la formación técnica, en el apoyo a las ventas y en el marketing, sin olvidar por supuesto el rendimiento logístico.

Como muestra de ese renovado compromiso, Dayco inicia a partir de hoy, 15 de enero de 2020, una asociación con el proveedor de servicios logísticos e2e Supply Chain Services. Ubicada en Ciudad de México, esta empresa será responsable del centro de distribución de la compañía.

Asimismo, el fabricante de componentes ha promovido a Marcelo Sanches, hasta ahora responsable de los mercados de América del Sur, como nuevo responsable de Dayco para toda América Latina. Además, las funciones de marketing y logística se han descentralizado y también se incluyen ahora dentro del equipo de operaciones sudamericano, con el objetivo de facilitar las sinergias entre los mercados y clientes de la zona.

Por si fuera poco, en los próximos meses la compañía espera lanzar una gran cantidad de productos nuevos. Por ello, contará con un equipo dedicado a proporcionar la investigación de mercado y el soporte de nuevos productos necesarios. Muchas de esas soluciones de Equipo Original, desarrolladas conjuntamente con los fabricantes de vehículos, ya están y seguirán llegando en los próximos meses al mercado de repuestos.

 

dayco

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario