Ya en marcha la nueva delegación de Recanvis Aicrag en Granollers

El punto de venta cuenta con todo lo necesario para alcanzar los altos requerimientos de calidad y búsqueda de la excelencia de la empresa.


Recanvis Aicrag ya tiene a pleno rendimiento su nueva delegación de Granollers (Barcelona). El punto de venta, undécimo del distribuidor socio de Serca, se encuentra en el número 50 del carrer Pla del Ramassar, en la capital de la comarca catalana del Vallés Oriental.

nueva delegación Aicrag en Granollers

Adquirido a una compañía de distribución de recambios para el automóvil muy arraigada en la zona, el nuevo espacio de Aicrag en Granollers se ha decorado con la imagen corporativa de la empresa y del Grupo Serca. Además, se han adaptado las instalaciones a los requerimientos de calidad y búsqueda de la excelencia que caracterizan a la empresa que comanda Agustín García.

Para ello, además de adaptar el punto de venta con los sistemas de comunicación y de gestión de última generación, desde Aicrag se ha puesto especial énfasis en dar a conocer al personal de la tienda las directrices que fundamentan su filosofía “Energía en Movimiento”, siempre enfocada en la mejora constante del servicio al cliente y atención personalizada a sus necesidades.

 

recanvis aicrag

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario