Delfín Grupo lanza su nuevo concepto de red de talleres DSI.MOBILITY

La red de «Centros de Movilidad» ya se ha estrenado con aperturas en las provincias de Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia y Sevilla.


Delfín Grupo acaba de presentar al mercado de la posventa su nuevo concepto de red de talleres dsi.mobility. La enseña surge con la intención de permitir a los talleres actuales adaptarse a los paradigmas del sector del automóvil, convirtiendo a cada miembro en un auténtico «Centro de Movilidad». Rentabilidad, sostenibilidad e innovación, unidos a un servicio totalmente orientado al cliente, son los principales valores que la nueva marca quiere aportar a sus integrantes.

Jesús Martínez y Javier Rico de Delfín Grupo

Jesús Martínez, CEO de Delfín Grupo y Javier Rico, director de dsi.mobility

El grupo, que atesora más de 30 años de antigüedad en el sector y aprovecha esos años de experiencia en el desarrollo de dsi.mobility, ya ha puesto en marcha su nueva marca de red de talleres con la apertura de los primeros centros en las provincias de Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia y Sevilla.

Tras la reciente implementación de la nueva plataforma comercial del grupo, con agentes comerciales operativos en las principales zonas a nivel nacional, los talleres colaboradores tienen la posibilidad de adherirse a esta innovadora red y disfrutar de sus ventajas.

Según palabras del propio Jesús Martínez, CEO y fundador del grupo: «Los talleres que se conviertan en Centros de Movilidad dsi.mobility podrán incrementar su rentabilidad, y para ello hemos creado un nuevo concepto, una nueva forma de hacer que les ayudará a formar parte de la transformación del sector con nuevas oportunidades de negocio ecológico y digital, orientado al cliente y a la excelencia del servicio».

 

delfín grupo dsi.mobility

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario