Delphi amplía su gama para frenado, gestión de motor, dirección y suspensión

Las nuevas incorporaciones dan cobertura a más de 1.000 aplicaciones y están disponibles para su consulta en la plataforma TecDoc.


Delphi anuncia la incorporación de nuevas referencias a sus gamas de frenado, gestión de motor, dirección y suspensión con el objetivo de dar respuesta al aumento de la demanda en sus componentes de reposición. Las nuevas incorporaciones se suman a las lanzadas en 2016 y a las que se seguirán lanzando a lo largo de este año 2017, ofreciendo así una amplia cobertura del parque europeo.

gestión de motor Delphi«Nos hemos comprometido a seguir ampliando de manera permanente nuestras gamas», declaró Alex Ashmore, presidente de Delphi Product & Service Solutions. «Estas cifras dan fe de ello. Lo que, sin embargo, no se ve es el considerable esfuerzo entre bastidores que implica desarrollar estas piezas. Al igual que el resto de componentes esenciales para la seguridad, las nuevas incorporaciones en gama se han sometido a un proceso riguroso para garantizar que su rendimiento es equivalente al del Equipo Original. Esto lleva meses pero, a diferencia de otras marcas, no se trata de un proceso en el que estemos dispuestos a precipitarnos».

Las ampliaciones de las gamas incluyen piezas clave instaladas en más de 1.000 aplicaciones (marca/modelo/tamaño motor), entre las que se incluyen vehículos tan conocidos como: Citroen C4 Picasso II (2013>), Ford Transit (2012>), Hyundai i40 (2011>), Mini Cooper One (2010>), Peugeot 308 II (2014>), Range Rover Sport (2013>), Renault Clio (2012>) y Opel Mokka (2012>).

Las nuevas incorporaciones se pueden consultar en TecDoc, donde Delphi cuenta con el certificado de categoría «A Class» como proveedor de datos, además del catálogo en línea a través de delphicat.com.

 

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario