Delphi abre nuevas oportunidades de negocio con formación especializada

La primera promoción de estos cursos ha empezado a finales del mes de mayo y a lo largo del año se irán lanzando nuevas ediciones.


Delphi Technologies recuerda al sector su oferta de cursos para talleres en los temas más demandados por el mercado. Con su programa de formación especializada, el proveedor desea proporcionar nuevas oportunidades de negocio y mantener las capacidades actualizadas entre los profesionales de la posventa española.

Delphi abre oportunidades de negocio con formación especializada a talleres

En formato telemático dada la situación sanitaria y con un coste unitario de 175€, los cursos están impartidos por expertos profesionales de su departamento técnico. Para acceder a ellos no es necesario ningún requisito, aunque quienes dispongan de una licencia activa de diagnosis Delphi DS obtendrán dos cursos gratuitamente.

Los tres cursos actuales versarán sobre:

  • Sistema de inyección directa de gasolina (GDI): combustible; aire; control de la mezcla de aire y combustible: alta y baja presión de combustible (sistemas y comprobaciones, tipos de bombas, características); admisión variable y distribución variable (controles de colector de
    admisión, controles de válvulas, controles de distribución eléctricos, e Phaser); PFI y GDI (inyección directa, inyección indirecta, posición central, posición radial); modos de inyección (estratificada, homogénea, combinada); escape y gases; evolución inyección gasolina; mantenimiento y comprobaciones.
  • Procesos de combustión y emisiones contaminantes: introducción (emisiones contaminantes de los vehículos, tipología de gases emitidos, evolución normativa Euro); Filtros antipartículas (componentes, tipología y eficacia, tipos y principios de la regeneración: tipos y principios de funcionamiento, aditivos); sensores del sistema anticontaminación; síntomas y fallos comunes; procedimientos de reparación y sustitución; sistemas adicionales (DOC, SCR, LNT Acumulador NOx, EGR).
  • Experto en diagnosis Delphi DS: inicio y funcionamiento; tipos de diagnóstico; lectura, análisis y borrado de DTC; listas de datos y parámetros en tiempo real; diagnóstico modo experto; diagnosis guiada; grabación de datos en tiempo real; informes y documentos.

La primera promoción de estos cursos en 2021 ha dado comienzo a finales de este mes de mayo pero, a lo largo del año, se irán lanzando nuevas ediciones para ofrecer a todos los interesados la posibilidad de acceder a esta formación.

 

delphi technologies

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario