Delphi lanza la campaña «Masters of Motion» para mecánicos y talleres

Su nueva plataforma permite al mecánico localizar fácilmente herramientas específicas como videotutoriales y cursos de formación.


Delphi Technologies, marca de BorgWarner, ha puesto en marcha la campaña «Masters of Motion» destinada a prestar apoyo directo a los talleres y mecánicos. Ya disponible en mom.delphiautoparts.com/es/masters-of-motion, esta acción comunicativa permanente en el tiempo se ha lanzado para ayudar a aquellos que están en primera línea de servicio en un sector tan cambiante como el de la automoción: los profesionales del taller.

Delphi Technologies lanza campaña Masters of Motion para mecánicos y talleres

Delphi Technologies ha llevado a cabo un intenso trabajo de investigación en diez países distintos de Europa consistente en encuestas a 4.000 talleres y consultas exhaustivas a cuatro grupos con el fin de conocer la experiencia real de los mecánicos. Como resultado de la investigación, «Masters of Motion» nace con el compromiso de adoptar un enfoque intercultural en todo su contenido y actividad.

Todo el contenido ya está disponible en el portal web anunciado sobre estas líneas y poco a poco se irán incorporando más vídeos, gráficos y guías. El material está especialmente dirigido a mecánicos y seguirá desarrollándose en colaboración con los talleres. «Masters of Motion» ofrece varios puntos de contacto con los mecánicos, tanto online como offline, para ayudarles con su servicio, en su lugar de trabajo y según su manera de trabajar.

Compromiso continuo con los talleres

Delphi Technologies siempre se ha enorgullecido de disponer de una gama específica de productos para el Aftermarket, así como de contar con muchas de las herramientas y recursos que necesitan los talleres para ofrecer un servicio integral. «Masters of Motion» representa el compromiso constante de la marca con talleres y mecánicos en su objetivo de liderar el mercado de la posventa. La misión de la campaña será ayudar y capacitar a los mecánicos para el uso de las tecnologías actuales y sentar las bases de futuros desarrollos en materia de conectividad y electrificación, entre otros.

Las herramientas de la página web ayudarán igualmente a los socios distribuidores al dotarles con los mejores recursos. «En Delphi Technologies nos esforzamos por ayudar a los mecánicos, que en última instancia son el eje central del mercado del Aftermarket. Queremos que se sientan escuchados y comprendidos como los expertos que son y, para ello, ha nacido Masters of Motion», ha comentado Jean-François Bouveyron, vicepresidente y director general de Aftermarket para la zona EMEA de BorgWarner.

 

delphi technologies

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario