Delphi presentó en el IAA 2017 sus avances en equipamiento y movilidad

Con sus soluciones, la compañía busca impulsar la industria del transporte actual y ofrecer nuevas opciones para la movilidad del futuro.


delphi equipamiento y movilidad IAA 2017En el Salón Internacional del Automóvil IAA 2017, celebrado recientemente en Frankfurt (Alemania), Delphi mostró sus tecnologías más punteras que pretenden impulsar la industria del transporte actual y ofrecer nuevas soluciones de movilidad para el futuro.

La conducción autónoma, la conectividad, el análisis de datos y la propulsión avanzada, entre otras, son algunos de los campos en los que Delphi ya aporta y trabaja para seguir aportando novedosas soluciones que garanticen una conducción y una movilidad más seguras y eficientes.

Así, algunas de las soluciones que Delphi mostró en IAA 2017 son:

Plataforma de detección, localización y planificación centralizadas (CSLP)

Desarrollada en colaboración con Mobileye e Intel, es la primera solución de conducción autónoma totalmente integrada y lista para funcionar que cuenta con un sistema de percepción y una plataforma de cálculo punteros en el sector. Este año, Delphi ha anunciado dos asociaciones clave con BMW y Transdev, con el objetivo de acelerar el desarrollo de soluciones para vehículos autónomos con viabilidad comercial.

El primer sistema ADAS de nueva generación por satélite del sector, fabricado por Delphi

Al pasar los actuales sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) a un controlador de dominio centralizado, esta arquitectura preparada para el futuro permite reducir hasta en un 89% el tamaño del sensor de satélite. Gracias al sistema RACam, combina la tecnología del radar y la cámara dentro del vehículo para proporcionar un campo de visión más amplio y una mejor capacidad de detección cruzada, lograr que el sistema esté disponible, incluso en condiciones climáticas adversas y ofrecer más ventajas en cuanto a diseño y estilo.

-Las plataformas de los vehículos conectados precisan unas arquitecturas eléctricas sólidas y una plataforma de cálculo centralizada que transfiera y procese un volumen de datos mayor y cada vez más rápido. Estas arquitecturas evolucionan constantemente, ya que deben funcionar a unas velocidades y temperaturas cada vez más elevadas y sin ningún tipo de fallos. La solución de Delphi tiene nombre: su Arquitectura inteligente.

-La familia de controladores integrados del habitáculo (ICC) para sistemas de infoentretenimiento de Delphi se amplía al segmento de vehículos de alta gama y ofrece una experiencia de usuario y gráficos inmejorables.

-La pantalla multicapa (MLD) Delphi, la primera experiencia 3D dentro del habitáculo en el sector, proporciona a los conductores una experiencia de usuario personalizada y unas sensaciones óptimas, sin necesidad de utilizar gafas especiales y sin causar dolores de cabeza ni otros efectos secundarios.

-El futuro de la propulsión es eléctrico y Delphi tiende un puente hacia un futuro de vehículos eléctricos gracias a su tecnología semihíbrida de 48 voltios y al Dynamic Skip Fire (DSF). La combinación de estas dos tecnologías logra un aumento de la eficiencia y el rendimiento de los motores diésel y de gasolina tradicionales. Para una movilidad más verde y responsable.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario