Delphi lanza piezas de dirección y suspensión para el Tesla Model S

Este lanzamiento pone a disposición del Aftermarket piezas de recambio diseñadas según las últimas especificaciones del fabricante.


Delphi Technologies, marca de BorgWarner Inc., ofrece una nueva oportunidad de servicio a los talleres interesados en los vehículos eléctricos más actuales con el lanzamiento de piezas de dirección y suspensión para el Tesla Model S. La gama se compone por varias piezas nuevas, entre las que se encuentran brazos de control, barras estabilizadoras, rótulas y rótulas de dirección. En conjunto, estas piezas permitirán al taller ofrecer una gran variedad de reparaciones y sustituciones para uno de los modelos eléctricos más icónicos.

Delphi Technologies lanzamiento piezas de dirección y suspensión para Tesla Model S

Delphi ofrece repuestos con un claro enfoque tanto en la seguridad del vehículo como en la experiencia del conductor. Estas nuevas piezas para el Tesla Model S han demostrado un rendimiento y una seguridad excepcionales durante su desarrollo. Por ejemplo, el tratamiento térmico durante la producción de la estructura del brazo de control le permite soportar una mayor fuerza y tener una resistencia a la fatiga frente a la del diseño OE. Además, la probada fuerza de empuje y tracción del perno esférico indica que el diseño de Delphi también tiene una resistencia superior en comparación con el componente original. Estos resultados, punteros en el mercado, denotan una excelente durabilidad de estos componentes centrados en la seguridad durante el frenado y la dirección.

«Nuestra nueva gama de dirección y suspensión es una prueba más de nuestro firme compromiso con la calidad y la seguridad. Los últimos datos de las pruebas son muy satisfactorios y hacen que estas piezas sean la solución a la que recurren los talleres que quieren ofrecer un servicio de alto nivel», ha afirmado Neil Fryer, vicepresidente de planificación de marketing, producto y estrategia global de Delphi Technologies.

Las sustituciones de piezas de la dirección y la suspensión del Tesla Model S tienen mayor importancia que la mayoría de las reparaciones de su clase, ya que están especialmente involucradas en los modos de conducción del vehículo. La suspensión neumática inteligente es una característica responsable de la comodidad, la seguridad y el rendimiento del modo de gran velocidad, que ha hecho que el Tesla Model S P100D sea tan atractivo y, por lo tanto, una prioridad importante para los propietarios de vehículos a la hora de encontrar un recambio similar a los componentes originales.

 

delphi technologies

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario