Delphi Technologies Aftermarket, reconocida como Premier Data Supplier por TecDoc

Actualmente, solo el 16% de las más de 900 marcas de proveedores de datos presentes en TecDoc tienen este estatus.


Delphi Technologies Aftermarket ha anunciado la obtención del estatus de Premier Data Supplier de TecDoc. El catálogo digital de la compañía TecAlliance ofrece a los profesionales de la automoción una visibilidad óptima de los componentes, de su disponibilidad y de los datos técnicos pertinentes. Delphi Technologies dispone en dicha plataforma de 32.000 referencias y ahora, además, cuenta con una certificación que confirma la calidad de los datos que allí ofrece el proveedor.

Delphi Technologies Aftermarket reconocida como Premier Data Supplier por TecDoc

El prestigio de los programas y servicios de Delphi para la posventa se corresponde con la determinación de TecDoc de ofrecer excelencia en los datos y su impulso de implementar prácticas más ecológicas en nuestro sector. Gracias al riguroso proceso de revisión por parte de terceros que ofrece la plataforma, el cliente tiene ahora a su alcance más información fiable y de alta calidad.

«Delphi Technologies Aftermarket colabora desde hace mucho tiempo con TecDoc y estamos muy satisfechos por este reconocimiento de nuestro compromiso de ofrecer un mayor nivel de calidad de datos. Conseguir este reconocimiento es el resultado de un esfuerzo colectivo para centrarnos en los atributos, criterios y valores requeridos para ser publicados en TecDoc, lo que demuestra el firme objetivo de Delphi Technologies de avanzar con mejores prácticas sostenibles a todos los niveles», ha comentado Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente de Delphi Technologies Aftermarket y director general para la zona EMEA.

«Catalogar es solo un ejemplo de las actividades que podemos adoptar para lograr una cadena de suministro más eficiente y sostenible. Nuestros esfuerzos concertados facilitan la precisión de los datos y ayudan a reducir las dificultades en la cadena de distribución, como el exceso de pedidos y el transporte. Un elemento clave de nuestra estrategia de producto es ser los primeros en llegar al mercado, proporcionar la mejor cobertura y ofrecer la excelencia en la catalogación a nuestros clientes de todo el mundo. Y este premio demuestra que mejoramos constantemente, manteniendo esta estrategia al día, lo que representa un verdadero legado para nuestra gente», ha concluido Bouveyron.

Además de la gama actual, Delphi Technologies Aftermarket ha presentado más de 1.024 componentes nuevos en 2021 y está previsto añadir un número similar a lo largo de 2022 a su oferta completa de servicio, que abarca numerosas categorías de productos, como frenos, dirección y suspensión, gestión de combustible, climatización, encendido, sensores, herramientas de diagnosis, software y licencias.

 

delphi technologies

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario