La nueva posventa de Delphi se descubrirá en Automechanika Frankfurt

Delphi Technologies aprovecha el bagaje de la compañía en la fabricación OE para ayudar a sus clientes del mercado de la posventa.


En Automechanika Frankfurt, Delphi dará a conocer su nueva estrategia de posventa tras la separación de Delphi Automotive. Con la nueva Delphi Technologies, el proveedor mundial aprovecha su capacidad en la fabricación OE para ayudar a sus clientes del mercado de la posventa.

Delphi Technologies Automechanika Frankfurt 2018

En su Stand C12 del Pabellón 4.0, Delphi Technologies permitirá conocer sus tecnologías actuales y analizarlas con expertos de la compañía. Se mostrarán los nuevos componentes y herramientas de diagnóstico para GDI, una de las áreas de mantenimiento de alta tecnología que más está creciendo en la posventa. Habrá ejemplos de electrificación a 48 voltios y también la nueva gama de sistemas de dirección, de presentación exclusiva en Frankfurt.

Otros aspectos destacados que se incluirán en el stand del fabricante son:

  • Nueva gama de remanufacturado y reparación de tecnología de inyección de combustible diésel de última generación. Se incluye la reparación del inyector C4i.
  • Oferta ampliada de productos de gestión del motor con importantes mejoras en cuanto a la cobertura del sensor.
  • Solución integral para el sistema de dirección, con todas las piezas necesarias para una correcta instalación incluidas en la caja.
  • Nueva herramienta de diagnóstico a bordo (DAB) que ofrece un diagnóstico sencillo, rápido e intuitivo.
  • Presentación de un diseño más vivo de la marca y sus embalajes.

 

delphi technologies

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario