Delphi Technologies en Motortec Automechanika Madrid 2019

La multinacional ha presentado el banco de pruebas y limpieza Excalibur GDi, una renovada imagen de marca y novedades de producto.


En Motortec Automechanika, Delphi Technologies ha mostrado su abanico de soluciones en Equipo Original y Aftermarket para ayudar a talleres y distribuidores a prepararse para las nuevas tecnologías de los vehículos. Y es que, como especialista en sistemas de propulsión y gestión de motor, Delphi dispone de un profundo know-how de las necesidades específicas de este sector.

Así, los productos que ha exhibido en su stand Delphi Technologies incluyen las últimas tecnologías OE para vehículos híbridos y eléctricos, así como un nuevo programa técnico de GDi y mejoras de gamas tan representativas de la enseña como son dirección, frenado y gestión de motor. Poniendo la lupa encima para un mayor detalle, el paso de Delphi por Motortec se resume de la siguiente manera.

Equipamiento de pruebas y limpieza Excalibur GDi

Esta compacta máquina de mesa de Hartridge permite comprobar tanto los sistemas de inyección directa de gasolina (GDi) como los de inyección en puertos (PFi) en tan sólo cinco minutos. La gama adicional de equipos de limpieza ultrasónica permite además limpiar los depósitos de carbón, una problemática muy extendida en los motores GDi.

Al estar localizados en la cámara de combustión del motor, los inyectores GDi son proclives a una elevada acumulación de carbón. Para solucionar este problema, Hartridge también ofrece una gama de tanques de limpieza por ultrasonidos de acero inoxidable. Con unos ciclos de limpieza de entre uno y tres minutos, eliminan rápidamente los depósitos de carbón más persistentes

Además de las bombas para equipo original, los inyectores y los kits de juntas para los vehículos más populares del Grupo PSA, las herramientas electrónicas e hidromecánicas de diagnóstico para todas las marcas y la formación, esta nueva funcionalidad de Delphi ofrece a los talleres lograr una mayor rentabilidad en el mercado de los servicios para la inyección de gasolina.

Optimización de las gamas de producto

En Motortec, Delphi Technologies ha mostrado su gama de frenos, dirección, aire acondicionado, sistemas de ignición, de inyección de combustible y gestión de motor. Las novedades para este año han comprendido una solución completa para dirección que incluye todos los componentes necesarios para el correcto montaje de la pieza en el vehículo.

Asimismo, se ha presentado la incorporación de nuevos sensores a su gama, incluyendo nuevos sensores de temperatura de los gases de escape y de presión de gases escape de motores diésel.

Nueva imagen de marca y diseño del embalaje

Finalmente, la feria ha sido una buena plataforma desde la que presentar al mercado ibérico el nuevo embalaje de los productos Delphi para el aftermarket. Con el logotipo y los colores de Delphi Technologies, el embalaje se presenta con el logotipo impreso y con un diseño de venta específico para productos como frenos, dirección y sistemas de inyección de combustible.

Este nuevo diseño, que utiliza materiales de mayor calidad, ofrece una mejor protección durante el transporte y el almacenamiento, optimizando de esta forma el espacio en el estante del distribuidor.

 

delphi technologies

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario