Delphi inaugura su nuevo Training Centre en Alcalá de Henares (Madrid)

El extenso programa formativo que propone la compañía preparará a los talleres para afrontar los retos de los vehículos del futuro.


Delphi Technologies, marca de BorgWarner, ha presentado recientemente sus nuevas instalaciones Training Centre en San Fernando de Henares (Madrid) donde la compañía impartirá formación sobre sus productos y servicios con la intención de promover el conocimiento sobre las tecnologías más avanzadas y demandadas por el mercado. De este modo, el proveedor automotriz ofrece a los talleres una nueva oportunidad de negocio que contribuya a incrementar su rentabilidad, así como el soporte técnico necesario para el correcto desarrollo de sus actividades.

Formación presencial y online

Los alumnos podrán recibir formación sobre ocho categorías: vehículo híbrido y eléctrico; diagnosis y equipamiento de taller; electrónica del vehículo; emisiones y postratamiento; sistemas de combustible gasolina; sistemas de combustible diésel; sistemas del chasis; y otros sistemas. La formación alterna sesiones teóricas y prácticas.

Además de la formación presencial, el nuevo Training Centre de Delphi imparte cursos online que permiten a los alumnos mejorar sus conocimientos con la ventaja de la flexibilidad horaria, diferentes niveles formativos y las mismas herramientas que la formación presencial.

Adicionalmente, Delphi Technologies lanzará una oferta formativa online a través de su nueva Delphi Academy. A modo de biblioteca virtual, esta plataforma dará acceso a diversos cursos mediante la suscripción de una licencia anual. De esta forma, quienes se inscriban en la academia podrán gestionar sencilla y cómodamente el modo en que recibirán la formación, sin limitaciones de horarios ni desplazamientos, disponiendo de los materiales permanentemente mientras dure la licencia.

En un primer momento, el corpus digital de la Delphi Academy estará compuesto por 46 módulos, centrados en cuatro de las áreas de mayor demanda y desarrollo del mercado en la actualidad: vehículo híbrido y eléctrico; nuevas tecnologías de propulsión; sistemas eléctricos; equipamiento de diagnosis; y sistemas ADAS. Los cursos se han diseñado con un gran contenido audiovisual e interactivo para favorecer un aprendizaje más rápido, eficaz y atractivo, así como un simulador de motor para poner a prueba las capacidades adquiridas.

Amplia dotación y equipamiento avanzado

Para desarrollar este extenso programa, el nuevo centro de formación de Delphi Technologies dispone en sus 400 m2 de superficie de salas para formación teórica y práctica y el equipamiento adecuado para cada especialidad. Así, existen aulas específicas para reparación de sistemas de inyección, con el nuevo banco de pruebas de inyección CRi-Pro para los sistemas Euro 6 para vehículo industrial, así como salas con dos elevadores de dos columnas, pantógrafo y alineadora. Consta también de equipos para calibración ADAS y diagnosis, más dos vehículos para formación, uno híbrido y otro eléctrico, con sendos cargadores.

Al facilitar la experiencia necesaria a los talleres, las nuevas instalaciones de Delphi Technologies contribuyen a prepararlos para afrontar los retos tecnológicos de los vehículos del futuro, proporcionándoles, además, una ocasión para incrementar su rentabilidad dándoles entrada en áreas de rápido crecimiento en las que aún existen déficits de conocimientos especializados, como es el caso de los sistemas ADAS.

 

delphi technologies

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario