Delphi Technologies completa su escisión y ya es una realidad

El negocio de Powetrain y Aftermarket de la compañía es ahora Delphi Technologies, manteniendo todas las fortalezas del proveedor.


El pasado 5 de diciembre, Delphi oficializó el nacimiento de la nueva compañía independiente Delphi Technologies tras la escisión que ya os avanzamos en MotorOK y cuya otra consecuencia es que Delphi Automotive se convierte en Aptiv.

Así pues, Delphi Technologies deriva de Delphi Automotive y se basa en la fortaleza de su legado para centrarse en proveer la propulsión avanzada de vehículos a través de la combustión, electrificación, software y controles para los fabricantes globales de vehículos y clientes del mercado de recambios.

En palabras de Liam Butterworth, Director Ejecutivo de Delphi Technologies:

Estamos bien posicionados para ofrecer soluciones innovadoras a quienes aborden las crecientes exigencias legislativas en torno al ahorro de combustible y las emisiones. En este sentido, estamos allanando el camino hacia la electrificación gracias a nuestro portfolio de tecnología y una buena estructura de costes, así como las 20 plantas de fabricación y los 12 centros técnicos de que disponemos

Los 5.000 ingenieros de la nueva Delphi se centrarán en soluciones para vehículos eléctricos y motores de combustión interna para automóviles y vehículos comerciales, así como en la reparación de vehículos a través de su extensa división global de aftermarket.

Delphi Technologies tiene una combinación equilibrada de ingresos y un liderazgo experimentado. Butterworth ha estado al frente de la división Powertrain desde 2014 y ahora toma el mando de la nueva empresa, que cuenta con la experiencia y saber hacer de más de 20.000 empleados.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario