DENSO, comprometida con el mercado durante el estado de alarma

La filial española del fabricante japonés aboga por la colaboración de todos como mejor forma de acabar con el COVID-19 y retomar la normalidad.


Aunque la situación actual es tremendamente complicada debido al estado de alarma, muchas son las empresas que están adaptando sus procesos y recursos para seguir brindando a sus clientes un servicio de calidad. Es el caso de DENSO Aftermarket Iberia, que en un comunicado afirma su intención de «intentar por todos nuestros medios permanecer abiertos, manteniendo todos nuestros servicios, para que la movilidad no se vea afectada en estos momentos».

DENSO Aftermarket Iberia comunicado estado de alarma

A continuación, compartimos la nota íntegra de DENSO:

«Desde Denso Aftermarket Iberia estamos convencidos de la importancia que el sector de la posventa independiente debe jugar en estos duros momentos que estamos atravesando. Por este motivo, nuestra intención es permanecer abiertos mientras el estado de alarma declarado por el gobierno nos lo permita.

Nos hemos organizado internamente para, cumpliendo estrictamente las recomendaciones que estamos recibiendo desde los organismos competentes, garantizar el servicio a todos nuestros clientes en el mismo horario y con el mismo nivel de calidad que veníamos ofreciendo hasta ahora.

Hemos procedido a dotar a todos nuestros empleados cuyos trabajos se pueden desarrollar de manera telemática, más de un 80% de nuestra plantilla, de los recursos necesarios para que puedan continuar realizando sus funciones habituales desde sus domicilios mientras duren las restricciones que todos debemos cumplir para colaborar en la superación de esta crisis sanitaria.

En estos momentos, se están desplazando a nuestras instalaciones únicamente nuestro personal de almacén, adoptando todas las medidas de protección y seguridad personal adecuadas, para así tener capacidad de recepcionar el material que nos llega desde nuestros almacenes reguladores en Europa y preparar los pedidos de nuestros clientes.

Esperamos, gracias a la colaboración de todos y cada uno de nosotros, superar esta situación en el plazo más breve posible y podamos retomar nuestra rutina cuanto antes. #quedateencasa».

 

denso

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario