DENSO, enfocada al público y al producto en Autopromotec 2017

El evento permitió a la compañía encontrarse con clientes, mostrar sus nuevas tecnologías y todas las novedades de producto.


DENSO ha participado en la última edición de la feria internacional Autopromotec, uno de los eventos más importantes de la posventa independiente a nivel europeo que se desarrolló en Bolonia (Italia) del 24 al 28 de mayo.

DENSO autopromotec 2017En su sexta participación en la feria bienal, DENSO estuvo presente en la zona dedicada a los fabricantes de componentes, con un stand de 100m2 y todo el personal de la empresa a disposición de los clientes y del público asistente.

El evento internacional permitió a la compañía mantener interesantes encuentros con clientes, actuales y potenciales, y presentar los nuevos productos así como su nuevo catálogo de Climatización. En Autopromotec, DENSO aprovechó para destacar las innovaciones tecnológicas y las novedades en las diferentes gamas de producto que ofertan, fruto del esfuerzo de un departamento de Marketing que busca reforzar y cubrir las necesidades del siempre cambiante y exigente mercado.

El departamento comercial de DENSO atendió y cuidó a clientes y visitantes, con el fin de aprovechar cualquier oportunidad de mercado, buscando siempre anticiparse a las demandas y ofrecer un servicio que les diferencie no solo por la calidad y las innovaciones tecnológicas de sus productos, sino también por considerar a sus clientes como socios con los que compartir los desafíos del mercado.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario