Vege lanza al mercado la descarbonizadora M-5000

El nuevo equipo garantiza un óptimo resultado a nivel de reducción de gases contaminantes y consumo de combustible.


Los equipos de limpieza por hidrógeno están viviendo un auténtico boom en el mundo del taller, siendo una excelente solución en la eliminación de la carbonilla acumulada en los sistemas del motor. Con el ánimo de ofrecer a los talleres una solución profesional y tecnológicamente avanzada, la especialista en reconstruidos Vege presenta su nueva descarbonizadora Vege M-5000.

nueva descarbonizadora VEGE M-5000

La descarbonizadora Vege garantiza un óptimo resultado a nivel de reducción de gases contaminantes y consumo de combustible, ayudando además al vehículo a recuperar su par y potencia originales. Tanto el profesional como el cliente final podrán comprobar los resultados nada más terminar la limpieza, desde la recuperación de motores agarrados hasta superar con éxito la prueba de opacidad de la ITV.

Apuesta por la seguridad y fiabilidad

Los equipos Vege M-5000 están equipados con distintos tipos de seguridad activos y pasivos, sensor de vibración para el motor, valvulería específica homologada y parada de emergencia, entre otras características. Su fiabilidad viene dada por el empleo de materiales de alta calidad y la automatización de sus procesos, desde la carga de agua hasta el final del proceso de limpieza.

El equipo está compuesto de componentes 100% europeos sometidos a los más estrictos controles de calidad. Pensando en la comodidad del profesional, su programación es intuitiva y cuenta con un sistema sencillo de manejo. Además, no requiere el uso de aditivos extras, lo que es un valor añadido tanto para el mecánico como para el cliente final.

Otro valor muy importante del Vege M-5000 es que puede realizar la limpieza del motor con el vehículo a ralentí. La cantidad de hidrógeno generada es la suficiente y no es necesario aumentar el régimen del motor, evitando los riesgos que ello podría conllevar.

Los interesados en saber más, pueden acceder a la página web específica www.descarbonizadora-vege.es.

 

VEGE

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario