¡Descubre una nueva visibilidad con Valeo!

Madrid, 4 de noviembre 2011 – ¡Ya han vuelto las lluvias, y al mal tiempo, buena cara! Valeo sigue este…


Madrid, 4 de noviembre 2011 –

¡Ya han vuelto las lluvias, y al mal tiempo, buena cara! Valeo sigue este mes de noviembre con su campaña promocional de escobillas limpiaparabrisas: “ Descubre una nueva Visibilidad con Valeo” a través de sus distribuidores dirigida a los talleres y automovilistas. El objetivo es concienciarles de la importancia de la sustitución de sus escobillas limpiaparabrisas como uno de los elementos más influyentes para una conducción segura. Para garantizar una máxima visibilidad Valeo recomienda al automovilista cambiar sus escobillas cada 12 meses.

La mecánica de la promoción es muy sencilla: el taller entregará al automovilista, al sustituir su juego de escobillas, un cargador USB para su vehículo (carga y alimentación de los dispositivos equipados con USB: MP3, Smart Phone, etc). Esta promoción está sujeta a disponibilidad de regalos en el distribuidor y/o en el taller.

Para ello, Valeo ha realizado un mailing directo a 35.000 talleres de toda España, octavillas promocionales a disposición de los talleres para poder comunicar a los automovilistas, así como el desarrollo de una web (microsite) específica para esta promoción y dirigida al taller.

¡No esperes más! Entra ahora en nuestra web: www.nuevavisibilidadvaleo.com y descubre el contenido con el vídeo de diagnóstico de escobillas.

Podéis consultar más detalles de esta campaña en el siguiente link directo a nuestra web www.valeoservice.com :

http://www.valeoservice.com/html/spain/es/atelierdetail.php?wid=12107804784E8AB9E67BB07

Todo esto constituye un impactante pack de material promocional destinado a apoyar la comunicación de dicha campaña y mejorar su difusión.

Las escobillas Limpiaparabrisas Valeo que entran en esta promoción incluyen 4 gamas:

  • Silencio tradicional: se destaca su lámina de caucho natural con revestimiento de “coating” así como el sistema Auto-clic (adaptador pre-montado), los cuales permiten un barrido óptimo y un montaje fácil y rápido. Además, el testigo de desgaste asegura un diagnóstico sencillo e inmediato de cuando uno debe de cambiar sus escobillas.
  • Silencio X.TRM O.E: esta tecnología Flat Blade (escobilla plana) permite una mejor comodidad visual y acústica, y destaca por su gran eficacia aerodinámica
  • Silencio X.TRM Aftermarket: la misma tecnología Flat Blade también se puede montar en vehículos equipados con brazos estándares para mejorar el rendimiento aerodinámico (+ 30% respecto a una escobilla tradicional).
  • TIR, la gama de escobillas específica para el mercado de Vehículo Industrial ha sido reestructurada para responder mejor a las necesidades del mercado, incorporando también la tecnología Flat Blade Aftermarket.

¿Sabías que …?

 

  1. El testigo de desgaste, situado en la armadura metálica de la escobilla es sensible a las mismas agresiones externas que la propia lámina de caucho (rayos UV, lluvia, calor, ozone, hielo…)
  2. Con el testigo de desgaste exclusivo de Valeo, puede diagnosticar de un solo vistazo el estado de desgaste de sus escobillas.
  3. Más consejos para el buen mantenimiento de tus escobillas en:

http://www.valeoservice.com/html/spain/es/automobilistedetail.php?wid=13689817464CC150C0AB2F5

 

Elige Escobillas limpiaparabrisas Valeo ¡porque la visibilidad es muy importante para una conducción segura !

Valeo Service distibuye productos y servicios de gran calidad tanto en Primer Equipo como en el mercado independiente para turismos y vehículos industriales. Está respaldada por la experiencia del Grupo Valeo y su posición de líder en el mercado original.

Valeo Service tiene una de las ofertas de productos más amplia del mercado independiente con 269 gamas de productos que cubren 12 familias de productos para turismos y vehículos comerciales. Implicado desde hace muchos años en la preservación del medio ambiente, Valeo Service ofrece numerosas soluciones que respetan su compromiso: Automotive technology, naturally ( Tecnología del Automóvil, naturalmente)

 

Para más información acerca de de los productos y servicios Valeo, visite nuestra web www.valeoservice.com

Y siga nuestra marca en las redes sociales:

www.facebook.com/Valeo.Group

http://twitter.com/Valeo_Service

http://www.youtube.com/user/ValeoGroup.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario